Que marca de bomba de insulina, suministra el Hospital La FE de Valencia?

Hola buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro, con 30 años de diabético tipo 1.

Mi endocrino me esta aconsejando que me ponga una bomba de insulina , porque la verdad que voy super descontrolado, ¿alguien me podría decir q marca de bomba se esta suministrando en el hospital la fe de Valencia?

Estoy muy verde en este tema, hace ya tiempo que me lo viene diciendo, pero con el tema del trabajo y llevar siempre una maquina detrás no me hago mucho a la idea, aunque leyendo vuestros comentarios, creo que será ideal.

Porque con los resultados que estoy teniendo, no voy nada bien... :-SS

Un saludo!

image

Comentarios

  • Hola, yo llevo la Accu-Check Spirit combo de Roche y también dexcom g5, y un nene del colegio de mi hija lleva la de metronic, en su día se la pusieron porque sus padres pagaban el medidor de glucosa continuo asociado, actualmente también le están subvencionando el medidor, pues desde finales del año pasado han empezado a cubrirlos en algunos casos, no se sí tu endocrino te ha comentado algo. Un saludo.
  • A mí también me la han aconsejado, soy de Valencia pero me toca otro hospital Dr. Peset , voy a informarme aunk he de decir q siempte muy reacia, pero tanta hipoglucemia sin notar me está asustando más. Esperemos tengamos suerte y aparte q sea fácil el aprendizaje. Ánimo.
  • muchas gracias por contestarme a los 2 , la verdad q mi endocrino ya hace tiempo que me esta aconsejando q me ponga bomba de insulina , mi media de hemoglobina glicosilada es de 9 y ya llevo tiempo asi , estaba muy reacio a llevar bomba por mi trabajo , pero no voy a tener mas remedio q llevarla , por eso queria saber la marca que se esta suministrando ,
    espero q sea mi solución porq llevo una diabetes muy variable
  • thor dijo:

    muchas gracias por contestarme a los 2 , la verdad q mi endocrino ya hace tiempo que me esta aconsejando q me ponga bomba de insulina , mi media de hemoglobina glicosilada es de 9 y ya llevo tiempo asi , estaba muy reacio a llevar bomba por mi trabajo , pero no voy a tener mas remedio q llevarla , por eso queria saber la marca que se esta suministrando ,
    espero q sea mi solución porq llevo una diabetes muy variable

    Estuve en tú misma situación, lo demore pero finalmente con lo variables que son mis necesidades de basal no me quedo más remedio, tengo tramos de 0,9 y otros en los que necesito 0,05. No me arrepiento, la última glicosilada 6,7 y creo que la próxima será mejor, pero tengo que decir que mi punto de inflexión no fue por la infusora fue realmente a raíz de llevar primero el libre y ahora el dexcom. Espero que pronto consigas mejorar, un saludo.

  • muchas gracias Javierpt. por tu información , una pregunta : el dexcom te lo a sumistrado la fe de valencia? porq lo de saber siempre los niveles de glucosa en todo momento es imprescindible , y mas si dependes de la bomba creo yo .
    muchas gracias de antemano y un saludo
  • thor dijo:

    muchas gracias Javierpt. por tu información , una pregunta : el dexcom te lo a sumistrado la fe de valencia? porq lo de saber siempre los niveles de glucosa en todo momento es imprescindible , y mas si dependes de la bomba creo yo .
    muchas gracias de antemano y un saludo

    Sí me lo facilito la Fe, habla con tú endorcrin@ supongo que te pondrán infusora+mcg

  • thor dijo:

    Hola buenas tardes a todos,

    Soy nuevo en este foro, con 30 años de diab

    Mi endocrino me esta aconsejando que me ponga una bomba de insulina , porque la verdad que voy super descontrolado, ¿alguien me podría decir q marca de bomba se esta suministrando en el hospital la fe de Valencia?

    Estoy muy verde en este tema, hace ya tiempo que me lo viene diciendo, pero con el tema del trabajo y llevar siempre una maquina detrás no me hago mucho a la idea, aunque leyendo vuestros comentarios, creo que será ide

  • muchas gracias javierpt, ya se lo comento a mi endocrino
  • Yo el próximo día 3 de Mayo voy al Hospital la Fe sobre el tema de la bomba. También me gustaría saber que bombas están ofreciendo a adultos.

    A ver si me adapto yo a llevar bomba porque también he sido muy reacio a llevarla y ahora parece que me he animado...
  • enrike89, ya nos cuentas si quieres como te a ido , por tener una idea de como va todo esto , repito si quieres , gracias de antemano
  • Yo tengo cita en Mayo, me comentaron que trabajan con Medtronic pero la 640g ya no la ponen, me han hablado horrores de la 670g pero desconozco si hay otras marcas en las que podamos elegir. Hasta donde sé, ponen la 670g con el Guardian 3.
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Hola, yo no soy de Valencia centro, pero me gastaría saber si por casualidad mi endocrino no acepta que me ponga la bomba, yo podría ir a la Fe o cualquiera que pongan bomba en Valencia e informarme a ver si la puedo poner aunque mi endocrino no quiera??
Accede o Regístrate para comentar.