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Retraso en pedidos freestyle libre

Buenos días a todos.

Hice un pedido de 8 sensores el 14 de febrero.Recibí como muchos de vosotros el correo diciendo que tenían problemas de abastecimiento y que tardarían unas 3 semanas desde el pedido.

Mi pregunta es la siguiente, el estado de pedido me pone RECOGIDO plazo de entrega de 5 a 7 días laborables. Escribo a abbott y nadie me contesta y el número que tienen de atención al cliente me dice que no existe.

A mi no me han cobrado todavía ninguno de los pedidos, me los suelen cobrar una vez que lo entregan pero lo que están tardando esta vez y los datos que me dan me están volviendo loca.

Alguno que se encuentre en esta situación, RECOGIDO es que ha salido de las instalaciones, que está en camino? El número que dan de registro no me da ningún dato en correos tampoco...

GRACIAS

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Comentarios

  • JPRJPR
    Recogido es como que se han puesto "manos a la obra con tu pedido" , en preparación, pero todavía no ha salido del almacén, con lo que te faltan unos cuantos días para recibirlo. Cuando salga del almacén te van a mandar un correo y luego correos te volverá a mandar otro... la semana que viene, supongo, que ya lo tienes....
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
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    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Ok muchas gracias, será cuestión de esperar, me dejas algo más tranquila.

    Un saludo :)
  • El teléfono de Abbott es 00 8000 225 5232; yo hablé con ellos el lunes.
    El 00 es para salida internacional.

    A mi me han llegado hoy; los pedí el 22 de febrero por la noche.
    DM 1 desde Enero 2015.
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    A1c: 6% (Marzo 2018)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Ruthbia dijo:

    El teléfono de Abbott es 00 8000 225 5232; yo hablé con ellos el lunes.
    El 00 es para salida internacional.

    A mi me han llegado hoy; los pedí el 22 de febrero por la noche.


    A mi me decía que el número de teléfono marcado no existía...
    Imagino que dependerá de la zona, no entiendo que habiéndolos pedido antes aún no me hayan llegado... :(
    De dónde eres tu? Será por la zona, o al menos eso espero.
  • Uy pues yo los pedí el 22 de febrero y no tengo ni el correo electrónico, al final va a ser cuestión de llamar cada día y dar la brasa, has llamado a abbot @ruthbia?
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.1%
  • Ruthbia dijo:

    El teléfono de Abbott es 00 8000 225 5232; yo hablé con ellos el lunes.
    El 00 es para salida internacional.

    A mi me han llegado hoy; los pedí el 22 de febrero por la noche.


    Vuelvo a llamar pero me sigue diciendo que el teléfono no existe, tanto con los ceros como sin ellos. Qué puedo estar haciendo mal? Me interesa llamar para saber qué pasa con mi pedido.

    Muchas gracias!
  • uff.... que mal.
    Realice mi pedido ultimo de sensores free style el 26 de febrero,

    Y lo que me temía, acabo de hablar con abbott (la segunda vez que hablo con ellos esta semana) y me comentan que están desbordados por la cantidad de pedidos que tienen, y que no hay nada que hacer, que vuelva a llamar la próxima semana para que me informen de como va la cosa... vamos, que por ahora ná de ná.

    Lo único bueno es que la asesora que me ha informado ha sido sincera.... vaya consuelo.

    Me temo que esto va para rato, mientras tanto a dejarme los dedos como un colador.
    Y lo peor es que desde mi punto de vista no hay competencia que valga, nos tienen cogidos por los....
    ~X(
  • Lo que ocurre es que a principio de año los estan financiando por la seguridad social para menores de 18 años y se han quedado sin stok.
  • Me ha llegado un email de correos que el miércoles si no pasa nada están aquí....AL FIN...un mes justo después de pedirlos!
  • ENRUMA dijo:

    dispongo de un sensor si alguien lo necesita.

    Estoy interesada, te e mandado un mensaje privado.
    Un saludo y gracias

  • Yo estoy esperando mi pedido desde el 8 de febrero. NO me ha llegado, espero que me llegue la semana que viene. Una verguenza. Eso sí, pediría la misma "paciencia y apoyo" (que es lo dicen en su correo) si les pagáramos nosotros con el mismo retraso.
  • Yo soy del 08/02 y me han llegado hoy. Por lo visto no son muy rigurosos con el orden de los pedidos.
    Padre de niña de 5 años con DM1
    Usuario de Freestyle Libre y I Port Advance
    Lantus y Apidra
  • A esperar y encima tener suerte.

    Por la seguridad social a menores de 18 años, en España?!
    interesante, por lo menos parece para una buena causa.

    Mil gracias Enruma por tan preciado objeto, por mi parte mejor quedatelo tu, a este paso lo mismo te hará falta, gracias!!!

  • Yo lo pedí el 12 de febrero y está en camino y según la web llegarán el martes 13, pero se tiro 1 semana en Recogido.
  • Yo tengo uno de reemplazo del viernes 16 de febrero que esta en correos desde este viernes, supongo que entregarán el lunes. Tengo otro pedido del día siguiente 17, sin número de tracking con Plazo de entrega estimado :2018-03-15 Estado :Enviado.

  • Yo creo que están jugando con nosotros, con los clientes antiguos y fieles. Yo pedí 4 sensores el 11de febrero, y me llegaron el viernes 9 de marzo. 1 mes !!!!!!!! Y encima no te contestan a los correos. A ver si salen de otra casa que no sea Abbot y nos cambiamos unos cuantos.
    En cuanto al teléfono es el 900300119.
  • JPRJPR
    patcrpt dijo:

    Yo creo que están jugando con nosotros, con los clientes antiguos y fieles. Yo pedí 4 sensores el 11de febrero, y me llegaron el viernes 9 de marzo. 1 mes !!!!!!!! Y encima no te contestan a los correos. A ver si salen de otra casa que no sea Abbot y nos cambiamos unos cuantos.
    En cuanto al teléfono es el 900300119.

    Tienes la opción de dexcom.... más opciones para cambiarte, hay...

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    Sensor Enlite
  • a mi también me dijeron que están desbordados que son 4 semanas asi que de momento a machacarte los dedos, es difícil una vez te acostumbras al Libre porque al pincharte tampoco de dice la tendencia, lo que tendrían que hacer es presionar a través de asociaciones haber si nos lo cubre la seguridad social de una vez
  • Acabo de llamar a Abbott, evidentemente la chica que me ha atendido lo único que ha podido hacer es pedirme disculpas, entiendo que ell@s en atención al cliente no tienen culpa de nada de lo que ocurra con la fabricación, distribución y contratos de Abbott. He llamado simplemente para que quede constancia y que está claro que no llevan un orden cronológico en relación a pedidos y envíos realizados porque hay gente que le está llegando en 2 semanas, otros en 3 y otros en 1 mes o más independientemente de la Provincia donde vivan.- Los pedí el día 16 y sigue en estado recogido desde hace 10 días, ésto va para largo y como nos estamos poniendo nerviosos y hacemos máas pedidos viendo la que se avecina, mucho me temo que ésto se va alargar todavía más.-
  • Esto es la pescadilla que se muerde la cola, yo siempre hacía pedidos de 4 y la ultima vez hice de 6 y cuando todavía me quedaban 2 sensores.
  • Acaban de llegarme los 8 hoy a casa. Los que pedí el día 14 de febrero y los que pedí el día 22 de febrero.
    Yo tampoco lo entiendo, al menos ya tengo sensores para un tiempo pero para la próxima los pediré con bastante antelación.
  • Yo pedí los sensores el día 22 y en teoría ya lo tiene correos así que es cuestión de un día o dos
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.1%
  • Hoy he recibido un sensor de reemplazo, por cartero.. Nada de transportistas, Que cursaron envío el día 16 de febrero. El pedido que hice al día siguiente, sigue sin salir del almacén.
  • Es lo que me han dicho en atención al cliente, que no siguen cronológicamente el pedido y los envíos y a las pruebas me remito @Merchedm , gente que los ha pedido el 22 ya los tiene en casa y los nuestros son del 16 de Febrero siguen en el almacén, el criterio...? Quién lo sabe !!
  • Empresa seria..... Si, mucho, por eso estoy valorando cambiar a dexcom, ya tengo precio, ahora toca hacer cuentas y ver si salen los números, porque al menos tiene alarmas y realmente las necesito.
  • Yo también valore el Dexcom lo que no me gusta es cambiar tanto los sensores.
    Las alarmas son un plus pero a mi de momento no me hacen falta.
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  • Ayer me llegaron los sensores... un mes de tardanza. Pero menos mal, ya los tengo, y que cambio, dejare a los deditos descansar una temporada!!

    No me avisaron por email, correos directamente me dio el aviso un dos dias antes.

    Creo que los próximos los pediré con mas antelación.



  • A mi me llegaron ayer a casa, pero estoy muy disgustado con la gestión del envío pues como preveía que iba a estar fuera de casa para cuando llegasen llame a la atención al cliente y les digo que me cambien la dirección de envío pues no estaré en casa y le doy la dirección nueva mientras mi pedido estaba en espera, me dicen que pasan la nota al almacén para que cambien la dirección de entrega.
    Cuando veo que mi pedido cambia el estado a recogido, vuelvo a llamar para confirmar que me lo enviaran, pero no obtengo respuesta satisfactoria, pues lo único que me confirman es que el almacén tiene la nueva dirección, cuando ya empiezo a darme cuenta de que los sensores tardaran mas de lo previsto, es cuando recibo el email de correos de que se ha enviado, voy a ver en la factura que se puede ver online, que la dirección de envío no es la que yo especifique, vuelta a llamar a número 900 para asegurarme a donde se envían los sensores, y no tienen ni idea a donde se han enviado, como solución me dicen que llame a correos con el código de envío y así saber a donde se ha enviado, al final he tenido que pedir a un familiar que tiene llaves de mi casa, recoger el papel que deja correos cuando no puede entregar un envío me reenvie los sensores a mi nueva dirección por lo tanto hasta la semana que viene no tendré los sensores lo que hará 6 semanas desde que hice el pedido.
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