Manchas amarillas en las piernas ¿por insulina?

Me pincho toujeo por las noches 12 unidades a los laterales de los muslos. El caso es que en ambas piernas me ha salido una mancha amarilla. Como un círculo. Supongo que será de la insulina, ¿no? ¿De qué puede ser si no?

El caso es que sé que en los gluteos se puede pinchar uno la lenta, pero cómo lo hacéis? Yo no puedo pellizcarme y pinchar con la otra mano. ¿Os pincháis sin pellizco o cómo? Tengo que dejar las piernas de momento a ver si desaparecen las manchas...

Comentarios

  • Sí es aguja corta de 5mm ,te puedes pinchar sin pellizco . En la nalga va muy bien la lenta ,y no duele.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Sí es aguja corta de 5mm ,te puedes pinchar sin pellizco . En la nalga va muy bien la lenta ,y no duele.

    Es de 8, pero me es imposible coger pellizco con una mano y pincharme con la otra...
  • Pues aunque sea de 8 , también va bien en la nalga , que hay más chicha.Y Sin pellizco.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.