Estuche isotérmico

Quiero comprarme un estuche para transportar mi insulina y que se mantenga en perfecto estado. He visto este en amazon https://www.amazon.es/dp/B000AZ20U8/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_1Z6LAb51D6F8Q y me gustaría saber si alguien lo tiene y cuál es su opinión.
Yo uso lantus solostar y humalog, abajo adjunto fotos. ¿Caben bien en este estuche de 14x19?

Comentarios

  • @Lauura26 , buen día. Ese estuche es el que uso y caben perfectamente 5 bolis. En la página de FRIO venden también con cremallera, me parece más chula. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    @Lauura26 , buen día. Ese estuche es el que uso y caben perfectamente 5 bolis. En la página de FRIO venden también con cremallera, me parece más chula. Saludos.

    Gracias!! Por casualidad tienes también el que vale para 2 viales? Si es asi, qué me recomiendas el de 6.5x18 o el de 8.3x18 ? Un saludo!!

  • @Lauura26 , estos estuches son para conservar la insulina de reserva. Si vas a un viaje largo con opción de nevera a la llegada, no hace falta el estuche. El mío no lo uso. Luego, si vas a Andalucía en pleno verano, con temperaturas de 50°, para llevar en la mochila la insulina de uso,pues te irá mejor la de dos plumas.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    @Lauura26 , estos estuches son para conservar la insulina de reserva. Si vas a un viaje largo con opción de nevera a la llegada, no hace falta el estuche. El mío no lo uso. Luego, si vas a Andalucía en pleno verano, con temperaturas de 50°, para llevar en la mochila la insulina de uso,pues te irá mejor la de dos plumas.

    Soy de Sevilla jajajajaja asi que optaré por el dual, gracias!!

Accede o Regístrate para comentar.