Suscripciones a MCG?

Veo que hay gente que tiene medidores como el enlite y hablan de una suscripcion anual. En que consiste? como se contrata? Hay algun MCG aparte del libre de abbott q se pueda comprar por cuenta propia? xq por ejemplo el dexcom tiene que negociartelo tu endocrino o algo asi, no? me refiero que no hay venta al publico.

Comentarios

  • @farstar , el Dexcom llamas a Novolab, pagas con tarjeta de crédito y ellos te lo envían por correo. No hace falta intervención de tu endocrino.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Como te ha dicho solaria... nadie te nogocia nada, al menos con dexcom.... transferencia o tarjeta y te compras lo que quieres, y así tendrás que seguir pagando.
    La suscripción de dexcom es que si pagas 6 cajas juntas, te dan 7, de modo que te salen a unos 310 euros creo recordar. Pero lo pagas tú claro.

    Tanto dexcom, como libre, y no sé el caso de medtronic, 'pero supongo que será igual... venta libre... como una lavadora o una TV.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • El guardian Connect de medtronic lo puesdes comprar sin problema. En su Web hay una formulario de contacto, lo rellenas y en el mismo dia te llaman para indicarte los precios.
Accede o Regístrate para comentar.