Sustitución de freestyle por otra marca

Hola.
Hace tiempo que utilizo los censores de Freestyle para el control a diario de glucosa.
Hace días que cuando realizo el pedido a ABBOOT me tarda mucho, y me quedo sin stock, cuando me pongo el ultimo, pido los siguientes.
Ahora me encuentro que no llega el recambio, y me mandan correo para decirme que tardan aproximadamente 3 semanas, y me estoy planteando buscar otra marca.

Podéis ayudarme ?

Comentarios

  • JPRJPR
    Dexcom y Medtronic... pero son más caras...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • No encuentro link para dexcom, yo también me lo planteo, por el mismo motivo y porque creo que a la larga, si se consigue estirar los sensores, resulta más rentable y con mejores prestaciones.
  • JPRJPR
    Dexcom lo suministra Novalab , tienes que contactar con ellos @Merchedm
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Perdona que me desvie un poco del hilo, pero con el freestyle se puede medir la glucosa minuto a minuto? Es que me parecio leer algo asi como que solo podias leerla cada 15 minutos, pero cuando la leias te daba todo el historial minuto a minuto
  • Farstar Con el free ves valor cuando te pasas el lector o en su defecto el móvil con la App oficial. Ves también la curva en línea continua de tu glucemia.
    Luego con Social Diabetes, otra app, puedes obtener valores cada 15 minutos (leyendo sólo con el móvil) , con un retraso de aunos 30 minutos, es decir, me acabo de leer a las 19.15 y los datos que veo son de: 18.53 - 18.38 - 18.23 - 18.08 - 17.54 (los minutos dependen del momento de la lectura, por lo que son variables)
    Es posible que te estés refiriendo a que la lectura de FreeStyle va con unos 15 minutos de retraso, sobre la lectura capilar por ser lectura de glucosa intersticial?
    Con el lector de free lees todo lo que quieras, si quieres cada minuto, pues a leer, como digo yo.... Barra libre (60 euros que hay que amortizar)
    También lo puedes montar con otras tecnologías que te darán más opciones, curvas y datos más detallados, ( más inversión de dinero pero más beneficios, eso sí)

  • Merchedm dijo:

    Farstar Con el free ves valor cuando te pasas el lector o en su defecto el móvil con la App oficial. Ves también la curva en línea continua de tu glucemia.
    Luego con Social Diabetes, otra app, puedes obtener valores cada 15 minutos (leyendo sólo con el móvil) , con un retraso de aunos 30 minutos, es decir, me acabo de leer a las 19.15 y los datos que veo son de: 18.53 - 18.38 - 18.23 - 18.08 - 17.54 (los minutos dependen del momento de la lectura, por lo que son variables)
    Es posible que te estés refiriendo a que la lectura de FreeStyle va con unos 15 minutos de retraso, sobre la lectura capilar por ser lectura de glucosa intersticial?
    Con el lector de free lees todo lo que quieras, si quieres cada minuto, pues a leer, como digo yo.... Barra libre (60 euros que hay que amortizar)
    También lo puedes montar con otras tecnologías que te darán más opciones, curvas y datos más detallados, ( más inversión de dinero pero más beneficios, eso sí)

    lo que tenia entendido es que digamos que el sensor recopila la informacion durante 15 minutos, pero no te la da.

    por ejemplo, a las 19:00 empieza a recopilar datos durante 15 minutos. asi que si lees a las 19:00 o a las 19:05 o a las 19:10, te sigue dando la misma informacion (la de las 18:45-19:00).

    Y cuando llegan las 19:15, el sensor ya ha terminado de recopilar los datos del ultimo cuarto de hora (19:00-19:15) y si los lees te los da todos.

    No se si me he explicado. Pero eso, que tenia entendido que almacenaba internamente la glucosa minuto a minuto pero solo te deja leerla una vez haya recopilado 15 minutos de lecturas.
  • Farstar@ te adjunto unas fotos a ver si te ayuda.
    El lector lo pasas cuando quieras y lee, también en móvil.
    App oficial Librelink, varias fotos.
    App Social Diabetes sincronizando y cómo se ven los valores.
    Cualquier duda más, me dices.
  • Gracias por las fotos! Ayudan mucho.

    De todas formas si estas buscando una alternativa, no estarás muy contento con la experiencia con el freestyle no? Eso de estar 3 semanas sin stock en algo tan importante me parece que la empresa muy bien no hace las cosas xD
  • Para mi el FreeStyle ha sido abrir una puerta desconocía. Ayuda y mucho a saber, alucinas con cosas tan simples como un vaso de leche, una naranja... Aprendes mucho, yo registré los datos de 2 meses cada hora (con Social diabetes) y mis comidas e insulina y he tomado decisiones que me han ayudado a mejorar mis datos.
    Tengo un mosqueo con Abbott, sí, claro, me toman el pelo? Si puedo, quiero seguir avanzando en MGC, y económicamente si eres capaz de alargar los sensores, a parte de ser más completo por alarmas, sale igual o más barato.
    Yo he hecho el pedido con previsión (espero) pero..... Pero pago mucho antes de que me llegue y eso solo me pasa en Abbott.
    Lo cortés no quita lo valiente, ayuda, pero hay otras opciones a valorar.
Accede o Regístrate para comentar.