La bajadas de azúcar me provoca miedo

Hola últimamente una bajada de azúcar en la calle me provoca miedo y ansiedad alguien ha pasado por esto que me pueda ayudar

Comentarios

  • A mi me provoca ansiedad cuando no llevo mi bolso con mis cosas, si no voy la mar de tranquilo. Procura llevar siempre a mano lo que te puede funcionar mejor a ti para remontar un posible hipoglucemia.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • JPRJPR
    Has tenido algún episodio de hipoglucemia grave para que te ocurra esto? Lo digo por qué dices que es últimamente lo que te ocurre, con lo que entiendo que antes no te pasaba.
    Como te dicen, ten a mano siempre HC rápidos para remontar una posible hipoglucemia y no estaría mal que te pusieras un medidor continuo tipo Freestyle Libre para que puedas saber cómo estás en todo momento y evitar más facilmente las hipoglucemias. Seguro reduces tu ansiedad y angustia de esta forma
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Si he tenido dos bajadas fuertes que son las culpables de esta ansiedad
  • No te preocupes, si llevas siempre algún sobre de azúcar o algún pequeño dulce contigo, siempre podrás remontar rápidamente en cuanto notes los síntomas.

    Si vas a caminar por hacer ejercicio, la otra opción es probar a reducir en una unidad la insulina rápida de la comida anterior, para tener ese pequeño margen (eso si usas rápida, claro).
    DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
  • Muchas gracias ! El problema es que haberes ese mismo miedome hace creer que tengo una bajada y mi miro y la tengo normal . No sé si me creo yo ese miedo .
Accede o Regístrate para comentar.