Energy Up de Carrefour para hipoglucemias

Hola a todos!

Siempre he llevado para las hipos en el bolso o Coca colas normales o glucosport pero lo primero pesa muchísimo y lo segundo a parte de caro me da un poco de asquito.

He visto en el Carrefour unos geles que se llaman EnergyUp y creo que podrían servir también para subir rápido las hipos pero me gustaría que me lo confirmaseis no vaya a ser un día me dé una y la lie

Muchas gracias!!

image

Comentarios

  • Hola a todo
    Siempre he llevado para las hipos en el bolso o Coca colas normales o glucosport pero lo primero pesa muchísimo y lo segundo a parte de caro me da un poco de asquito
    He visto en el Carrefour unos geles que se llaman EnergyUp y creo que podrían servir también para subir rápido las hipos pero me gustaría que me lo confirmaseis no vaya a ser un día me dé una y la lie
    Muchas gracias

    A mi lo que funciona mejor en caso de hipoglucemia es el Gluc Up 15, me para la hipo y controlo la subida.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • A mí me lo que mejor me funciona para el caso de hipoglucemias son los geles de gluc up 15.
    Para evitar las hipoglucemias tomó las tabletas de glucoup.
  • Sinceramente ninguno de los que poneis me convencen, yo personalmente lo que hago simplemente es llenar de agua con azucar los botes vacíos de 90 gr. de papilla de fruta que suelen vender en los hiper, porque tienen tapón y me puedo tomar lo que quiera, según necesidad. En 60 cc de agua diluyo por ejemplo 20 ó 30 gr. de azucar y lo hecho en el botecito y tomo según necesite, más cómodo y coste casi cero. Cuando voy a la sierra/montaña he llegado a diluir hasta 50 gr de azucar por si surge algún imprevisto, eso si caliento el agua para que se diluya mejor, y la verdad es que casi nunca he necesitado tanto pero me dá bastante seguridad.
  • Yo creo que todo depende del tipo de Hipoglucemia, si la has visto llegar y estas en 68 mg/dl te puedes tomar un gel o medio gel con cuidado de no tener luego rebote porque tiene 40 grs de HC pero para una Hipoglucemia más fuerte y con síntomas propios de Hipo estos geles no son tan rápidos como cualquier bebida líquida ( agua azucarada, Coca Cola , Zumo etc ).
    Yo he probado esos geles y la parte positiva es que son muy fáciles de llevar pero no suben tan ràpido como se podría llegar a pensar.-
  • Un tubo de leche condensada,da para mucho..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias a todos, probaré a usarlos en hipoglucemias leves como dice sigsaguer a ver cómo me va. Y me comprare un par de esos de Gluc Up por internet para probar también a ver qué tal, si no de vuelta a cargar con Coca colas en el bolso.
    Regina dijo:

    Un tubo de leche condensada,da para mucho..

    Leche condensada no me convence porque me parece muy pasteloso y yo de normal tengo el estómago muy sensible, cualquier cosa dulce de más que me meto me sienta fatal
  • y las glucotabs??? están mejor que el glucosport y son más baratas
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    y las glucotabs??? están mejor que el glucosport y son más baratas

    No las conozco, uso glucosport porque es el que han vendido siempre en mi farmacia y nunca antes me había puesto a investigar para comprarlos en internet o algo, pero me informaré.
    Gracias
  • Se me acaba de ocurrir una manera de llevar coca cola para las hipos sin que pese y ocupe tanto y además evitando los rebotes de hiperglucemia por tomartela entera (yo lo hacía porque entre el ansia de la hipo y no querer tirar parte de la lata...) Me he acordado de que coca cola vende unas latas más pequeñas, creo que son de 200ml en vez de 330, ocupan y pesan menos y creo que son esa cantidad te da para remontar una hipo (y si no siempre llevo glucosport aparte)
    ¿Que os parece?
  • Los geles Energía UP tardan más en hacer efecto y su duración es más sostenida. Son para cuando por ejemplo sales a correr y ves que los niveles empiezan a bajar y todavía te quedan 50 o 60 minutos.
    Para hipos lo mejor es Glucosport o gluc UP por ejemplo. Y si estás en casa un vaso de250cc de cocacola
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Se me acaba de ocurrir una manera de llevar coca cola para las hipos sin que pese y ocupe tanto y además evitando los rebotes de hiperglucemia por tomartela entera (yo lo hacía porque entre el ansia de la hipo y no querer tirar parte de la lata...) Me he acordado de que coca cola vende unas latas más pequeñas, creo que son de 200ml en vez de 330, ocupan y pesan menos y creo que son esa cantidad te da para remontar una hipo (y si no siempre llevo glucosport aparte)
    ¿Que os parece?

    En los supermercados venden unos botellitas de plástico de zumo de don Simon de unos 250 cc que a mi personalmente me van bien y que además no tienen el gas de la cocacola, a determinadas horas del día sobre todo al levantarte molesta
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola. Yo siempre llevo sobrecitos de azúcar. Es lo más rápido y no pesa, y siempre están a mano
Accede o Regístrate para comentar.