Sólo en 17 min desciende la glucemia de 250 a 95mg/dL

Buenas noches.
Expongo mi experiencia de la q ayer tomé datos gráficos pero que por lo general se suceden con una frecuencia excesiva.
Había terminado de desayunar y a la media hora de ponerme el bolo (llevo bomba de insulina Medtronic 640G y medidor continuo de glucosa)mi glu emia subia llegando a los 250. Decidi salir a dar un paseo ( por la ciudad y de forma relajada). Marqué en mi bomba un evento de actividad física de 20 minutos. Cuando llevaba 15 minutos empecé a notarme rara, miré la bomba y ya marcaba 141 mg/dL y tres flechitas indicaban que el descenso glucemico se eztaba produciendo de forma muy rápido. Aproveché que estaba cerca de una cafetería y me tomé un café con leche y sobrecito de azúcar. Para ese momento mi glucemia estaba ya en 95 mg/el y la bomba había suspendido la infusión de insulina. Habian pasado solo 2 minutos. No era un error de la máquina; me sentía fatal y mi estado se correspondía como de tener aún menos. Siguió bajando hasta los 70 ( hay unos minutos de desfase porque entre la medición de la bomba y la que se obtiene de forma capilar, ya que la medición de la bomba lo hace del líquido intersticial ).
Parece que cada vez soy más sensible al ejercicio aunque no siempre mi cuerpo se comporta de la misma manera, pues hay dias cuando tengo hiperglucemias, a menudo también, el caminar 1 hora apenas desciende 70 mg.
Quiero adjuntar las fotos que hice de la pantalla de la bomba donde se aprecia todo lo q arriba expongo, pero me está dando problemas.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.