Me presento y me gustaria opinion.

Buenas! Me presento...
Soy Maria, 30 años, debute en agosto tipo1.Tratamiento Toujeo(9 d la mañana y Apidra(comidas).Dieta 2000kcal ya q mi trabajo es de no parar en toda la mañana q al principio me parecia mucha cantidad me costaba comerme todo pero desde hace tiempo q me lo como todo perfectamnte...el caso es q desde mi debut he adelgazado un par de kg pesaba unos 48 kg y ahora estoy en 46 y eso q ya os digo q como bien...no se si sera por la elaboracion d las comidas o q pero estoy en los huesos.
Desde mi debut no me han vuelto a realizar glicosilada la proxima y primera despues dl debut la tengo en febrero.
Os adjunto mis mediciones de un mes para q veais lo q tengo q ir ajustando la toujeo a lo largo del ciclo partiendo de q el dia 26 me vino la regla q es cuando empieza una semana de bajadas para la semana siguiente comenzar una subida constante hasta q vuelva a bajarme la regla.El caso es q ademas de tanto ajuste cada mes voy necesitando mas toujeo (he llegado a estar con 16 uds).
Estoy un poco cansada Y preocupada con tanta variacion.
gracias de antemano por leeros todo esto y la opinion.


Comentarios

  • Al principio es así ,hay que ir ajustando y cada vez más insulina,Después ya estabilizas,la dosis ,pero tampoco del todo,tendrás q seguí reajustando por temporadas.Espera al menos dos días de valores altos o bajos para ajustar.
    La glicosilada te la da bastante bien la media del glucómetro. Si estás por 120 de media ,estarás en 6 de glicosilada.
    El valor más significativo es el que tienes al despertar, te da la dosis de lenta , y yo lo veo muy bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • JPRJPR

    Buenas! Me presento...
    Soy Maria, 30 años, debute en agosto tipo1.Tratamiento Toujeo(9 d la mañana y Apidra(comidas).Dieta 2000kcal ya q mi trabajo es de no parar en toda la mañana q al principio me parecia mucha cantidad me costaba comerme todo pero desde hace tiempo q me lo como todo perfectamnte...el caso es q desde mi debut he adelgazado un par de kg pesaba unos 48 kg y ahora estoy en 46 y eso q ya os digo q como bien...no se si sera por la elaboracion d las comidas o q pero estoy en los huesos.
    Desde mi debut no me han vuelto a realizar glicosilada la proxima y primera despues dl debut la tengo en febrero.
    Os adjunto mis mediciones de un mes para q veais lo q tengo q ir ajustando la toujeo a lo largo del ciclo partiendo de q el dia 26 me vino la regla q es cuando empieza una semana de bajadas para la semana siguiente comenzar una subida constante hasta q vuelva a bajarme la regla.El caso es q ademas de tanto ajuste cada mes voy necesitando mas toujeo (he llegado a estar con 16 uds).
    Estoy un poco cansada Y preocupada con tanta variacion.
    gracias de antemano por leeros todo esto y la opinion.


    Yo también lo veo muy bien, al igual que Regina. Hay alguna hiperglucemia que se puede deber a muchos factores, pero tampoco es un patrón significativo. Habría que ver lo que comiste esos días o simplemente la tendencia que llevabas... Lo que si veo es que te pones la insulina rápida de las comidas estando en hipoglucemia (tienes un día que te la pones con 57 y otro con 58). Uno de ellos acabas en hipoglucemia (64) y otro bien (108). No te pongas insulina nunca estando en hipoglucemia. Si estás en hipoglucemia antes de una comida primero tienes que remontar la glucosa con hidratos de carbono de absorción rápida y una vez pases de 70 mg/dL calculas bolo, esperas y comes. SUPER IMPORTANTE ESTO @Marieta16_8
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Sí, para esas hipos , un zumo , o medio vaso de Cocacola.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias chicos!! Me quedo un poco mas tranquila!
Accede o Regístrate para comentar.