Efectos después de una subida o bajada de glucosa, ¿Afecta al cerebro?

Hola,

Puede ser que después de una subida de azúcar o muchas subidas de azúcar, ¿el cerebro no responda bien?

Como por ejemplo: decir que mi abuela esta en la cocina cuando mi abuela falleció hace 20 años?

Es que a mi madre le pasa eso, le da por decirme que mi abuela esta en la cocina o cosas sin sentido.

Gracias!

image

Comentarios

  • La verdad es que no tengo ni idea... Yo llevo 21 años de diabetes y nunca me ha pasado....
    Que edad tiene?
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • JPRJPR
    Tras una hipoglucemia o hiperglucemia yo JAMÁS he tenido ninguna situación así... no creo que sea normal
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Estoy con ellos, a mi nunca me ha pasado nada por el estilo..
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Hola, yo si he sufrido episodios "raros" con hipos graves, si os contará.... En fin, pero eso era con Insulina de viales, ahora con las plumas no me ha dado por hacer o decir cosas raras y nunca en hiper.
  • vandorta dijo:

    La verdad es que no tengo ni idea... Yo llevo 21 años de diabetes y nunca me ha pasado....
    Que edad tiene?

    tiene 73 años,pues me alegro que no sea por la diabetes,supongo que sera por que toma mucho mas medicamentos de dolor de huesos etc,toma mucho orfidal que no me hace gracia
  • Dudo que sea por la diabetes, ahora, yo lo consultaría con un médico porque eso puede ser síntoma de alguna otra enfermedad.

    Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.