Nuevo en el foro

Hola, soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo para aprender un poco más cada día y resolver dudas. Soy padre de una niña con diabetes tipo 1 de 5 años de edad, y vivimos en la Comunidad de Madrid. El debut se produjo hace un año y medio aproximadamente, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños. Al principio se nos vino el mundo encima (a los padres), pero poco a poco nos vamos haciendo a esta enfermedad, aunque cuanto más aprendo sobre ella tengo la sensación de saber menos. Usamos el Freestyle Libre y el I Port Advance para hacer a mi hija la enfermedad más llevadera. Espero aprender mucho de vosotros y poder contribuir en lo que pueda. Saludos a todos.
Padre de niña de 5 años con DM1
Usuario de Freestyle Libre y I Port Advance
Lantus y Apidra

Comentarios


  • Hola Kazu soy mamá de Tomi de 5 años, y al momento del diagnostico crei q no iba a poder, no iba a poder asimilar tantas cosas, la tristeza y la bronca me tiraron un buen tiempo. Hasta que me levante, empece a incorporar cosas que antes nunca habia escuchado, conteo de carbohidratos, unidades de insulina, hipo hiper y muchas cosas mas...pero con mi marido pensabamos, que nunca pierda esa sonrisa tan linda que tiene....y al ser tan chico depende de nuestro cuidado y atención, y como estemos nosotros va a ser lo que uno le transmite . Hoy hace casi un año del diagnostico, creo que siempre me va angustiar lo que implica tener diabetes, pero estoy mucho mas tranquila, y todo lo que uno va aprendiendo se ve reflejado en nuestros hijos y tranquiliza.
    Que nunca pierda la sonrisa tu hija, arriba! Fuerzas...animo...
    Preguntá las dudas que tengas, como digo siempre, este es un foro muy solidario y las experiencias de los demas acompañan y ayudan mucho.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Cuidadlos mucho. Mi hija empezó con 5 años , tiene 29 y sin complicaciones.
    Cuando los vuestros tengan 30 años ,esta pesadilla ya se habrá acabado.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenida:

    no se han equivocado de Foro Kazu a mi me ha funcionado muchisimo, sobre todo ha que hay un grupo de personas atentas a no dejarse vencer y buscando mejorar su salud y que no te sientas sola en tu vivir.
    Haa soy mamá de Angel de 12 años, 2 con diabetes.
    un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.