> >

Sintomas secundarios de Victoza

en General
Hola. Buen día. Mi diabetóloga está pensando hacer un cambio en mi medicación (Lantus, Novorapid, Kombyglize y Forxiga) introduciendo Victoza y suspendiendo o bajando alguno de los otros.
Le tengo mucha confianza y además escucha mis "peros" y sugerencias. Pero he leído que los síntomas secundarios de Victoza son bastante molestos. ¿alguien me puede contar?
La médica me habló de posibles nauseas los primeros momentos que luego desaparecen. Como todos, tengo otras actividades, trabajo con pacientes y no sería bueno andar corriendo con este tema. ¿Alguien puede contarme su experiencia por favor?.
No puedo quejarme mucho. Salvo el aumento de peso he estado bastante estable, con algunas intermitencias pero nada grave . Hipos muy de vez en cuando. Me cuido y trato de controlarme pero sin "vivir para" , pero claro lo he podido hacer no solo por mi, sino por la manifestación de la enfermedad. Si bien utilizo insulina, mi DBT es tipo 2 con 35 años de evolución
Gracias a todos
Pilar V.
Accede o Regístrate para comentar.