Compartamos deseos para el 2018!!!

Me gusta la idea de pensar en compartir este espacio con amigos que nos une mas que un simple conocerse. Sin conocernos nos conocemos. Gracias x la compañia y ayuda....uno de mis deseos es que la diabetes no frene sueños, deseos, proyectos...aunq la vida tenga un plus....y de todo corazon que haya difusion, prevencion para que todossss conozcan los sintomas principales, sobre todo para el diagnostico!!! Tambien para algunos medicos ja felicidades!
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

Comentarios

  • A todo eso le sumo la financiación de medidores continuos para todos aquellos que tengan diabetes ya que esto conllevará un mejor control de la misma. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo lo que de verdad desearía serian noticias de una cura de verdad y disponible en muy pocos años.

    Si no fuera posible, que al menos el medidor no invasivo de SugarBeat que dicen que se lanzara este 2018, salga efectivamente este 2018 y funcione bien. O que lo haga el reloj K´Track que mide el azúcar con micro-agujas que se clavan solo un segundo (los medidores continuos invasivos actuales que hay que llevar varios días clavados y pegados no los soporto).
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Yo lo que de verdad desearía serian noticias de una cura de verdad y disponible en muy pocos años.

    Si no fuera posible, que al menos el medidor no invasivo de SugarBeat que dicen que se lanzara este 2018, salga efectivamente este 2018 y funcione bien. O que lo haga el reloj K´Track que mide el azúcar con micro-agujas que se clavan solo un segundo (los medidores continuos invasivos actuales que hay que llevar varios días clavados y pegados no los soporto).

    La verdad es que no estoy muy al día de los avances tecnológicos que pueden mejorar nuestro día a día. Acabo de leer algo sobre el SugarBeat; comparto tu deseo de que salga en el 2018.
  • Os deseo a tod@s una Nochebuena maravillosa.
    Un abrazo fuerte.
Accede o Regístrate para comentar.