Mi experiencia con la diabetes

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro de 49 años y diagnosticado de diabetes hace 4 meses....llegue con el doctor con con glucosa en 253 mg/dL y triglicéridos en 491 mg/dL , me mando dieta medicamento (2 metformina 850, 1 glibenclamida 5mg 2 benzafibrato) empeze hacer dieta y tomar lo que me recetaron .... pero pedí la opinión de otro médico ya para esto había bajado 2 kg de peso, el nuevo medico me suspendió el benzafibrato y la glibenclamida a la mitad, continúe con mi dieta con la valiosa ayuda de mi esposa, pero tenía bajadas hasta 50 mg/dL a lo cual fui otra vez con el médico.

Y me suspendió la glibenclamida , mi esposa y yo muy contentos con los resutados....en mi siguiente visita al medico, lleve exámenes de sangre con:
Glucosa en 95 mg/dL
Triglicéridos 199 mg/dL
Hemoglobina glicosilada 5.8

Con esos resultados el médico me recetó ya Nada mas 1/2 pastilla de metformina....pero esto no acaba aqui, a mi siguiente visita con el médico dados los resultados que lleve de mi glucometro me suspendió la metformina y ahorita voy para 2 meses sin medicamento y checando regularmente la glucosa sólo con dieta ..... mi último examen de sangre (8/Dic/2017)

HBA1c --- 5.9
Glucosa en ayunas ---- 99 mg/dL
Triglicéridos ----- 108

Y hoy (21/Dic/2017) me tomé la glucosa en ayunas y me dio 95 mg/dL

He bajado 9 kg sigo haciendo dieta

Esa es mi experiencia con la DIABETES

Saludos a todos!


Comentarios

  • @Imc, buen día. Te felicito por tus esfuerzos y por compartir tu experiencia que puede servir a los diabéticos 2 que nos leen, que sepan que con una buena dieta, en muchos casos pueden controlar mejor la diabetes. No olvidar que hay que hacer ejercicios. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • lmclmc
    solaria dijo:

    @Imc, buen día. Te felicito por tus esfuerzos y por compartir tu experiencia que puede servir a los diabéticos 2 que nos leen, que sepan que con una buena dieta, en muchos casos pueden controlar mejor la diabetes. No olvidar que hay que hacer ejercicios. Saludos.


    Así es todo esto lo complemento con ejercicio

    Saludos solaria
Accede o Regístrate para comentar.