¿Alguien con experiencia con LADA?

Buenas tardes, tengo 37 años y me diagnosticaron dm1 hace unos 5, desde entonces estoy como anclado en el mismo punto del inicio de la enfermedad, presento solo anticuerpos antigad y valores normales de peptido C (muy bajos pero dentro de la normalidad), con dieta, control, ejecicio y 18 u/dia de Toujeo mas 4 u/dia de Novorapid me mantengo en 5,8. Ultimamente he estado leyendo sobre la LADA, porque ¿no se supone que mi "luna de miel" ya deberia haber pasado? Por eso creo que el tipo que presento es LADA, mi endocrino no me da muchas pistas, solo me dice que me mantenga asi todo el tiempo que pueda, pero cada vez tengo mas incertidumbre ¿Alguien tiene experiencia en el tema? Porque no se a que atenerme con la evolucion de la enfermedad.
La Toujeo me quito las hipos nocturnas que me daba el Lantus y me dura las 24h, la Novorapid, es una fiesta, comiendo la misma cantidad de glucidos y en misma rutina una veces me hipoglucemia otras veces no, es un poco descontrol, cosa que hace un par de años no me pasaba.

Mido 192cm peso 95kg, muy en forma.

Comentarios

  • @FJavier, para saber qué cantidad de insulina producimos al momento del debut nos miden el péptido C. Con el tiempo iremos produciendo menos hasta agotarse. Nadie te puede decir cuánto tiempo te durará una luna de miel. Ahora mi opinión; con tus pautas de insulina, yo diría que no estás en luna de miel. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Accede o Regístrate para comentar.