Estoy aquí para conocer más y apoyarnos

Buen día a todos.

Tengo diabetes tipo 1 y estoy buscando opciones e información para estar al día con los avances.

Muchas gracias!

image

Comentarios

  • Hola Ani. Contanos un poco mas de vos. Cuanto hace del diagnostico, que insulinas usas, lo que gustes para conocerte un poco mas!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • buen día @Ani88servin , aquí en el foro hay mucha información que te pude ser de utilidad. Puedes buscar las insulinas Toujeo y Tresiba, insulinas lentas que son mas planas y duran mas de 24 hrs. También puedes ver los medidores de glucosa, tanto el FreeStyle como el MGC Dexcom. Aprender nuevos conceptos para contar las raciones de carbohidratos por raciones sumando las grasas y proteínas. Saber que la HbA1c no es el único paradigma del control, también se tiene que ver los tiempos que pasas en hipoglucemias e hiper y sus respectivas desviaciones, etc. Todos avances para el mejor control de la diabetes, para la cura nada. Todo sigue igual a hace 100 años. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Muchas muchas gracias Dani76 y Solaria. Yo tengo ya 20 años con diabetes, gracias a Dios he estado bien. Solo he tenido varios bajones de hipoglucemias debido a infección y otras por tratamientos alternativos. Yo estoy usando insulina humalog y lantus. Yo estoy en Mexico. Y he tratado de conseguir el Dexcom pero solo lo venden en usa y si tuviera seguro el cual no tengo. Por eso estoy buscando opciones de otros aparatos que me me midan constantemente y aparte me avisen si tengo baja el azúcar.
  • Ani88 en el foro siempre responderán tus dudas y tambien investigá que hay muchos temas que seguro te sirven.en mi pais ( argentina) no hay Dexcom, pir suerte me trajeron los transmisores de España y los sensores viajo a Chile a comprarlos, ya que los del g4 sirven para el G5. Hace poco que mi hijo lo usa, y sinceramente es otra mirada, poder ver los picos, como influyen determinadas comidas, el ejercicio, hasta en mi caso los berrinches! Cuando duerme...las alarmas, seguramente el free tambien brinde ventajas, si bien no es un medidor continuo, pero tendras otro seguimuento de tu glucosa. mi hijo tambien tiene lantus 1u y lispro antes de las comidas.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • En tu pais, venden skin tac?tienes idea? Es un liquido para que se adhiera mejor por ejemplo un sensor...
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.