Problemas con la inyección de tresiba

Hola a todos, soy Nuria tengo 37 años y llevo desde los 25 con diabetes.....el tema es que últimamente cuando me pongo tresiba (24 ud) en las piernas se me queda como un bulto....he pensado en las agujas de 8mm....luego he leído que lo recomendables son agujas de 4 a 6 y ya no se que hacer.... gracias

Comentarios

  • Yo siempre he usado agujas de 8mm y me van bien pero depende de cada persona. Lo que sí tendrías que hacer es rotar la zona donde te pinchas porque los bultos suelen ser por eso. Hay unas cuantas zonas donde puedes ponerla así que vete cambiando para no saturar una zona y darle tiempo a la piel a recuperarse.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Me han cambiado las agujas de 5 a 6 y al principio lo notaba un montón. Si pudiera elegir seguiría con las de 5.
    Prueba a cambiarte de tamaño y rota la zona de inyección.
  • Yo las uso de 8mm y sin problema, con las de 5mm es con las que se me hacían bultos y no estaba precisamente entrada en carnes...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • yo he pensado en usar las de 8mm pero leyendo por los foros he visto que recomiendan las otras y ya no se.....
  • Yo llevo muchos años utilizando las de 5 mm y me pongo tb tresiba en las piernas y me va bien
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
Accede o Regístrate para comentar.