Hola. soy nueva y diabética desde hace 20 años...

Hola.

He descubierto estos días este foro buscando en internet cosas de diabetes y me enlazo al foro y me gusto bastante porque mucha de las veces nos vemos solos cercada de personas que desconocen la diabetes y a veces no hay con quien hablar mas que con la medica y bueno aquí veo que encuentro a muchos como yo...

Yo soy portadora de diabetes mellitus tipo I desde hace 20 años. Llevo muy mal mi glucemia glicosilada la tengo en 8,2 ahora mismo. Tengo el control muy mal.

Sufro de trastorno Bipolar también y cada sube y baja de animo que tengo genera todo un desajuste en la glucemia... hago uso de lantus (30unid) y novorapid y 20mg de enalapril diarios...

Bueno tengo muchas dudas que poco a poco voy a preguntado a ver si alguno de vosotros podrás ayudar.

Saludos...

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @Anita1984 aquí estamos todos por los mismos motivos!, espero que podamos ayudarte y que compartamos nuestras experiencias! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.