Porfín refrescos para todos !!

¡¡Hola a todos!!

Supongo que ya muchos habréis escuchado hablar sobre la coca cola freestyle pero yo lo descubrí hace muy poquito y quería compartiros lo que sé y me llena de ilusión :D

Todo empezó hace un par de meses, trabajo en un cine en Madrid y estamos de obra, durante una reunión nuestros jefes nos comentaron que en el bar nuevo iban a poner unas máquinas de bebidas que los clientes mismos se servirían llamadas Cocacola freestyle, consisten en que aparte de las típicas bebidas también habría cocacola de cereza, vainilla y mas variantes. Me pareció que todo sería una bomba de azúcar como en la mayoría de refrescos.

Cual fué mi sorpresa cuando la semana pasada entro en un burguer king en Madrid y veo que tienen la máquina de Coca-cola freestyle, deseando probarla miro aver que tiene, y me quedé realmente sorprendida. Resulta que hay un apartado de bebidas zero, en las que esta incluido Nestea sin azucar, fanta zero, fanta zero sin gas, sprite zero, (cocacola obvio) pero lo que más ilusión me hizo fué ver el apartado de mix zero; cocacola de cereza, de melocotón, de fresa, de todos los sabores también zero!!!! He de decir que me emocioné muchisimo y las personas con las que iba se quedaron un poco flipadas de como me puse, pero en serio por primera vez comiendo fuera pude elegir entre mas de diez bebidas distintas, y creo que los diábeticos sabemos perfectamente que eso es un sueño cumplido (exagero, lo sé xD).

Bueno pues eso, os lo cuento porque realmente me ilusioné muchisimo y para invitaros a que la probeís cuando la veaís, me parece un gran avance y espero que la pongan en todos los sitios YAAAA!!!!

La verdad es que no he mirado los hidratos de carbono que llevan, asique si alguno lo sabe y lo pone fenomenal y porfavor decirme si os emociona tanto como a mí!!!!

image

Comentarios

  • Yo es que no soy mucho de coca cola , la verdad..pero todo lo que sea en incrementar la oferta de bebidas sin azucar, está genial.

    A mi lo que realmente me emocionaria, sería acudir a un bar, pedir una Fanta de limon/naranja, Nestea ZERO, y que la tuviesen!!!! Porque en la mayoría de sitios solo puedes comprarlos en los supermercados, en los bares casi siempre lo único que hay es Coca cola Zero.!
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Es cierto! yo voy con sobres de té sin azúcar para diluir en agua tipo "nestea" porque no hay nada más triste que querer tomar algo en un bar y que solo tengan cocacola cero o si me apuras vino, que ya me diràs no voy a ir todo el día borracha por la vida jejeje.
    RAKE dijo:

    Yo es que no soy mucho de coca cola , la verdad..pero todo lo que sea en incrementar la oferta de bebidas sin azucar, está genial.

    A mi lo que realmente me emocionaria, sería acudir a un bar, pedir una Fanta de limon/naranja, Nestea ZERO, y que la tuviesen!!!! Porque en la mayoría de sitios solo puedes comprarlos en los supermercados, en los bares casi siempre lo único que hay es Coca cola Zero.!

  • @Karme , para el verano me llevo esos sobres tipo nesti al trabajo, nunca había pensado en llevarlos en el bolso y consumirlos en bar, restaurante....buena Idea! :D
  • DEBERIA SER OBLIGATORIAMENTE ZERO PARA TODOS, IMAGINAD DOS VASOS DE COCA COLA DE ESOS DE MEDIO LITRO :bz
  • @Karme es verdad...podemos tomar un par de vasitos de vino..pero no es plan de estar así toda la noche.

    por cierto, cuales son esos sobrecitos que hablais????
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Yo los he comprado en Mercadona y un paquete de 10 sobres sale sobre el euro más o menos. Se mezcla con 1/2 litro de agua. Los llevo porque a veces no me apetece una coca zero ni un vino ni un café; me pido un agua le añado el sobrecito y ya está.
    Ahora buscando he visto que también lo venden en Lidl pero en frasco grande (aunque hay comentarios negativos por el sabor) y luego he encontrado estos que no conocía...

    https://tiendaonline.bebidasbolero.es/cajas-de-12-unid/90-caja-de-12-sobres-sabor-te-fruta-de-la-pasion-sin-azucar-con-stevia-bebida-instantanea-bolero-sabor-del-te-de-hielo-del-fruta-de.html

    En cualquier caso no creo que se deba consumir en exceso pues si bien no tiene azúcar, lleva mil cosas más aparte de "extracto de te" jeje.

    Ya nos dirás si los pruebas y tal!
    RAKE dijo:

    @Karme es verdad...podemos tomar un par de vasitos de vino..pero no es plan de estar así toda la noche.

    por cierto, cuales son esos sobrecitos que hablais????

  • Los del lidl a mi no me gustan. Los del mercadona, con hielo, me parecen muy buenos. Se transportan bien y son muy baratos.
Accede o Regístrate para comentar.