Me presento

Hola soy Javier, soy de Chile (específicamente de Santiago), estoy por cumplir 17 y tengo diabetes desde que tengo 3 años 3 meses.
Gran parte de mis recuerdos son referentes a la diabetes, prácticamente toda mi vida he tenido diabetes, pero el caso es que a veces me sigo sorprendiendo por algunas cosas que me pasan por culpa de este modo de vida (porque más que una enfermedad, la diabetes es un modo de vida), pero lo que más me sorprende es que hay ciertos días en el mes en que se me hace imposible controlar mis niveles de glucosa, por más insulina que me administre, pero siempre que voy a consulta se me olvida preguntar le porque sucede (si alguien sabe porque sucede que me diga, si no es molestia).
Eso gracias por tomarse el tiempo de leer y que tengan un buen dia.

Comentarios

  • @Meusk , bienvenido al foro. Con 17 años seguro tiene un festival hormonal. Tus hormonas son contrarreguladoras de la insulina, osea, vas a requerir mayor dosis de insulina para esos días. En los hombres no sé cómo funciona, pero en las mujeres tenemos este problemas cuando estamos ovulando, osea, al mes tenemos una semanita alterada. Saludos hasta Santiago.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Hola Javier, soy mamá de Tomi de 5 años, soy de Argentina, y como te dice solaria, seguramente, por tu edad, y la ebullicion hormonal sea lo dificil de manejar, aunque muchas veces me pasa con mi hijo de 5 años que tampoco puedo controlar. Que insulinas utiluzas, tienes medidor continuo?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.