Somos Luis, padre de Noa, con ganas de aprender y compartir

Buenas tardes, compañeros.
Tras lo que parecía un virus estomacal que no mejoraba, tuve que ingresa a mi hija Noa de 9 años en la UVI del Ramón y Cajal. Pasado el (tremendo) susto y volviendo a la normalidad me inscribo en el foro para aprender y ayudar si es que puedo.
Estoy leyendo mucho. Hay mucha información, a veces demasiada o poco estructurada para los padres o maestros que empezamos en esto.
Aunque soy aprendiz en esto, he hecho una ppt para ayudar a explicar las cosas básicas a profesores, abuelos, etc. Si alguien la quiere estoy a vuestra disposición. También espero poder participar en el foro.

Comentarios

• Bienvenido @siulgonzalez a mí también me dijeron que era una gastroenteritis y resultó ser diabetes. Aquí encontraras muchos padres y madres en tu situación.

¡Un saludo!
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola! Soy mama de Tomás de 5 años, y la ilusion que sea una infeccion urinaria se acabo cuando se confirmó el diagnostico de diabetes. En este foro se sentiran muyyy acompañados, pregunta lo que necesiten y compartan lo que sientan, que aquí estamos todos, de una u otra manera en el mismo camino!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Pues menos mal que decidí llevarla, si espero un poco más habría entrado en coma diabético.
    Creo que los padres deberíamos estar mejor informados sobre cómo reconocer los síntomas aunque no tengamos antecedentes ni factores de riesgo, lo mismo que nos cuentan las vacunas u otros temas de salud.