Agujas a recoger en la farmacia, gente de Sevilla/ Andalucía y más (¿que experiencia tenéis?)

Hola! Hacía tiempo que no escribía ya por aquí, aunque no he dejado de pasarme a leeros :).
Hoy vengo con una duda, en especial para la gente de Sevilla, pero para todos a los que os receten las agujas para los bolis de insulina, y que os las den en la farmacia.
La cosa es que aquí en Málaga van a empezar a darlas dentro de poco por farmacia, hoy tuve endocrino y el me las ha puesto en la tarjeta sanitaria (aunque dice que no tiene claro cuando saldrán por la farmacia porque no lo saben todavía). Total, que yo normalmente a la enfermera le pedía una caja de 5mm y otra de 8mm, porque depende donde me pinche me va mejor con la larga o la corta (comprobado), pero ahora el endo me ha dicho que solo me podía poner una de ellas y me ha puesto la de 5mm, que no le dejan poner 2... Un rollo, además me pone solo 4xdía que eso no incluye correcciones, y me preocupa que voy a ir teniendo menos (aunque supongo que podré acumular alguna entera antes de que salgan por farmacia y que así no tenga problemas...)
En resumen, que me enrollo más que una persiana, ¿Que tal la experiencia a los que os dan las agujas por farmacia? En especial a la gente de Sevilla porque son de la misma comunidad autonoma y porque se supone que fueron los que primero probaron y que les ha ido bien... ¿Qué agujas os dan? Porque el médico me ha dicho que encima de las BD no da la seguridad social (doble alegría, porque en el centro de salud me estaban volviendo a dar BD ultimamente...)

Espero que podáis comentarme algo, porque estoy un poco disgustado con esto, yo tenía suerte de que en el centro de salud la enfermera me atiende rápido y estupendamente, y me da todas las agujas que necesite, así que no me convence mucho el cambio...
Gracias!
DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.