Freestyle libre para viajar en avión

Hola, tengo una cuestión, se puede volar con el dispositivo freestyle o hay que quitarselo antes de pasar por la puerta de control? Gracias

Comentarios

  • Hola, tengo una cuestión, se puede volar con el dispositivo freestyle o hay que quitarselo antes de pasar por la puerta de control? Gracias

    Buenas yo he volado, a destinos nacionales y sin problemas.
    Saludos

  • Sin problema @david leon yo he viajado desde que lo tengo a Estados Unidos y a Inglaterra, lo único, te recomiendo llevar el informe de tu médico en el que ponga qué cosas tienes que llevar contigo (insulina, tiras, pinchadedos, agujas, freestyle, sensores, etc).

    Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola David, cuando use FreStyle como dice Nigiri llevaba la justificación del médico de todo asi puedes pasar agujas tiras Glucagón viajo fuera de España pero también a nivel nacional. Ojo no paso los arcos. Pido cacheo y me lo hace una mujer policía, porque comprobé que pasaba el arco y el frestyle en 2 ocasiones se estropeó. Ahora con el Dexcom con mayor razón, es más pude pasar zumos y Coca-Cola en la lata x mi tendencia hipoglucémica.
  • Yo he pasado arcos con el Freestyle y no ha pasado nada. Ni pita, ni deja de funcionar. Yo también cuando viajo llevo la carta de mi endocrino diciendo que soy diabético y qué medicación tengo. Pero cero problemas con los arcos.
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp y Tresiba
    A1c: 6,3% septiembre 2020
    FreeStyle Libre desde marzo 2019
Accede o Regístrate para comentar.