Noveno encuentro regional de jóvenes con diabetes en Concordia

Del 13 al 15 de octubre se realizará en Concordia el 9° Encuentro Regional de Jóvenes con Diabetes, organizado por la Asociación Concordiense de Ayuda al Diabético, registró AIM. Las inscripciones ya están abiertas.

El encuentro será el 13, 14, y 15 de octubre de 2017, en la Fundación Maevia del Lago de Salto Grade, Concordia.

La inscripción se realiza únicamente online, y es personal. Los asistentes deberán presentar el certificado de apto médico emitido por el profesional que lo atiende habitualmente. En tanto, los menores que participen del evento sin la compañía de madre, padre o tutor deberán: Enviar escaneada (ver detalle en el e-mail de confirmación de inscripción) y presentar al acreditarse al Evento, la autorización de menores firmada por madre, padre o tutor. Completar la ficha de inscripción con los datos de la persona responsable que acompañará al menor durante los días que dure el evento (familiares, dirigentes de asociaciones, etc.)

El pago de la inscripción se puede hacer mediante los métodos que se detallan en la ficha.

Según adelantaron desde la organización, durante las jornadas habrá charlas, talleres, actividad física y mucha buena onda.

Pueden participar jóvenes entre 15 y 35 años.

Para inscripciones o consultas, los interesados pueden comunicarse

www.acad-concordia.com.ar

– acad.concordia@gmail.com

(0345) 154117705 / (0345) 156266759

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos.

Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios, como lesiones en los ojos, los riñones y los nervios. También puede generar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales e incluso la necesidad de amputar un miembro.

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.