Trabajos - Trabajar en exteriores con diabetes

2»

Comentarios

  • @Maritxu22 adelante con el open water yo conocí a un subamarinista que era diabético y llevaba gel de glucosa para por si lo tenia que usar debajo del agua y me decía que con practica se podía hacer perfectamente, yo como norma nunca he dicho que era diabético en sitios que me podía perjudicar, ni en ninguno de mis trabajos. que han sido muchos, y he trabajado varios años en obra subiendo y bajando por andamiajes y tuberías pero evidentemente tienes que saber afrontar los problemas y tomar todas las debidas precauciones, porque la tía ésta a la mínima de cambio te la juega. Me alegro que solucionaras el tema de los balcanes, de todas formas eres precavida porque llevabas glucagón. Y aprovecho para decir (cuando salio este hilo estaba de vacaciones) que evidentemente no todos somos tan fuertes (o han tenido tanta suerte) como algunos de nosotros, y hay mucha gente que a su delicada salud hay que sumarle esta enfermedad, pienso que tienen su derecho de aprovecharse de ello para llevar su existencia más llevadera como es el caso del hilo que abre @angelaruiz al principio, y merecen todo nuestro respecto y comprensión, porque si no se lo damos nosotros que estamos en el mismo barco, fuera no lo van a encontrar.
Accede o Regístrate para comentar.