Los seguros de salud dan insulina?

Buenos dias, me estoy planteando irme a vivir a tailandia, y quisiera saber la forma de si finalmente voy como podrias scar alli mi insulina, si alguien save si atraves de los seguros medicos se puede consegir o como se hace en estos casos
Muchas gracias! Un saludo.

Comentarios

  • Hola, si puedes explicar un poco mas el tema.
    Te refieres a que si en Thailandia hay seguros que den la insulina? bueno que se sepa eso aqui será complicado que alguien lo sepa.
    Referente a los sanidad privada, excepto la gente perteneciente a seguros de muface, isfas, o demas tipo de sanidad que son atendidos por sanidad privada, ningún seguro da la insulina para eso esta la seguridad social y los seguros médicos no se hacen cargo, solo se hacen cargo los seguros privados a las personas que no son atendidas por la sanidad publica y los atiende la privada, como es el caso de los funcionarios de muface, que si eliges que atienda la sanidad privada en vez de la publica todo te lo facilita la sanidad privada, es decir, sanitas, adeslas, dkv....
    Hasta las bombas de insulina son facilitadas para estas personas por la sanidad privada al ser de muface.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hay que saber distinguir entre un seguro privado y sanidad privada. Con seguro privado solo tienes cubierto con insultas medicas, pruebas de diagnósticos y tratamiento de cirugía. Con sanidad privada tienes consulta médica, pruebas diagnósticas, tratamientos, medicamentos y tratamientos de cirugía. Ya que los acogidos a sanidad privada, están excluidos de sanidad pública. Mientras que con un seguro privado tú sigues adscrito a la sanidad pública.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.