Equipos de infusión defectuosos

Pues eso... Mi lote estaba afectado, y medtronic en dos semana me manda nuevos. Y en teoría he de desechar los viejos... Pero me los quedaré para emergencias.
image
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

Comentarios

  • Para tasar una bomba en 6000€, que poco invierten en control de calidad de los desechables, ya no es el perjuicio y riesgo al que exponen al diabético que use su bomba, sino que encima no toman media con premura y urgencia. Les tenían que meter un buen huevo el Ministerio de Sanidad, si es solo en España o la UE, si es en más países europeos.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Es lamentable... Pero como bien dices así es, les deberían reventar
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Esta claro que medtronic esta haciendo mella en el mundo de la diabetes, continuos problemas con la 640 por problemas de energia, burbujas a diestro y siniestro en sus bombas, se quedan sin bombas para cambiar estropeadas pero siguen poniendo a pacientes nuevos, firman contratos de medición continua de glucosa pero no entregan el producto porque no tienen y muchos pacientes se quedan desatendidos, ahora la historia del material fungible defectuosos.
    Tal y como comentáis no somos ni un número para ellos, un único interés tienen, entrar en el mercado con un alto porcentaje a costa de todo lo mencionado.
    Si la sanidad se pusiera mas seria con estos fabricantes y retirara los productos del mercado quizás se pondrían las pilas.
    Bueno y no hablemos del marketing de la bomba de asa cerrada, otro engaño mas, picos a diestro y siniestro sin control
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.