Adolescentes con diabetes, mi trabajo!

Hola!

Me llamo Elisenda, tengo 17 años y estoy haciendo mi trabajo de recerca sobre la diabetes, ya que yo también soy diabética.
El trabajo en concreto va sobre los adolescentes con diabetes tipo 1, e intento enfocarlo des del punto de vista emocional y como nos afecta psicológicamente.

Si hay algún adolescente que sea diabético o alguien conoce a alguno que lo sea, os agradecería muchísimo si me pudierais ayudar y contestar este formulario de preguntas, dando click al siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesW3CCEn37EElXr4W1MLRwUJybU647rIvb9_oDYGtZBryHMg/viewform

Tan sólo serán unos 5 minutitos y me ayudaríais mucho en mi estudio!

Muchas gracias!!

image

Comentarios

  • Mi hija tiene ahora 15 años. Te hemos contestado.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • De nada. Ya nos cuentas que tal el trabajo. Mucha suerte!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • De nada Elisenda cuando concluyas me das a conocer los resultados
    Un abrazo
  • Resultados?? Ni es el primero, ni será el último post de este tipo, la única diferencia es que dice ser diabética. Pero alguien puede contradecirme y apostillar de todos las encuestas de este tipo posteadas aquí, si tiene constancia del resultado de la misma, de si se llevo a cabo esa aplicación o proyecto de ingeniería, que comentaban iban a realizar en beneficio de los diabéticos???.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Hola @LuVi , estoy haciendo mi trabajo de investigación de bachillerato. Mi intención es saber si los estudios sobre el estado emocional de los adolescentes diabeticos están hechos desde el punto de vista de los adolescentes y para los adolescentes. Y sobre todo, si las técnicas o métodos de educación se hacen teniendo en cuenta su postura y no la del adulto que generalmente es económica. Si realmente es así, mi intención no solo es la de la investigación sino también la de la denuncia.
    Tengo la suerte de tener una educadora maravillosa que si que saca beneficios de estos estudios y los pone en practica. Tristemente no tenemos un problema físico con una solución fácil, pero si que es cierto que hay mucha gente investigando, yo me centro en la parte emocional del tema.
Accede o Regístrate para comentar.