Novedades de Roche

Antes de ponerme bomba fuí usuario del AccuChek Aviva Expert, que permite calcular el bolo de insulina. Ayer recibí un encuesta on-line de Roche que venía a ser una exploración de mercado. Me preguntaron mi opinión sobre un adminículo que se pinche en el cuerpo y puedas inyectar ahí la insulina, librándote del "horror" de tener que pincharte tu piel. Medtronic ya comercializa algo así, el i-Port Advance, así que puse poco interés.
También me preguntaron por algo que yo llamaría una semi-bomba, porque por lo que pude entender era un infusor continuo de insulina pero para poner la dosis con retraso. Como llevo bomba, tampoco hice mucho caso, 160 pavos por ese chisme no me mola.
Luego empezaron a preguntarme sobre guías para calcular carbohidratos en los alimentos, yo creí que se referían a un pdf que circula por ahí, pero la pregunta era si estaría dispuesto a pagar unos 160 euros por un "algo" que se le pone al teléfono y que, al hacerle una foto a lo que te vas a comer, te dice cuántos carbohidratos ´contiene.
Me quedé ojiplático, es el sueño de mi vida. Soy el peor tio que hay para calcular raciones, si me lo hace un "trasto", pago, pago.
Bueno, quedáis informados de lo que traman los muchachotes de Roche.

Comentarios

  • La ide suena genial pero es un poco caro ¿no? a ver qué noticias vamos teniendo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Y eso es lo novedoso?? Si buscas en Google ya hay aplicaciones (y no estafan la desorbitada cifra de 160€) que hacen eso, algunas en sus primeros pasos daban errores o eran poco fiables, ahora hay alguna más. Que gracia me hacen estos sinvergüenzas de laboratorios y farmacéuticos, llegan los últimos siempre y quieren hacer creer que han descubierto el no va más, cuando ya existe el producto y seguramente los caraduras lo hayan plagiado. Que atajo de manipuladores. Que mala suerte que a mí no me llamen para hacerme ese tipo de encuestas, que les iba a decir en que podían ellos destinatar 160€.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Pues ya tardas en ponerme un vínculo. Por ahora, he visto alusiones de Jedi Azucarado a GoCarb, de Roche (vaya!) Y otras cinco maravillosas app en desarrollo allá por 2015. Para fotografiar un menú y hacerle OCR sí hay algo, bases de datos de platos preparados por restaurantes conocidos también, pero la magia de la foto es un futurible. Si tienes idea de alguna app que funcione hoy, por favor dame el enlace.
  • Eso debe fallar muchisimo sobretodo para comidas elaboradas
  • Pues me parece que lo que va a ofrecer Roche es el GoCarb, ya terminado. El tiempo dirá.
Accede o Regístrate para comentar.