Diabetico 1

Buenas tardes,
Soy diabetico infantil. Ultimamente me han comentado varias personas que los diabéticos solemos ser personas violentas verbalmente. Yo no he tenido ningún problema pero alguien sabe algo sobre esta tema.

Comentarios

  • Muchas veces cuando tenemos hipoglucemias tenemos cambios de humor y la mayoría de las veces suele ser de mal humor, sobretodo en mi caso.
    Y ante hipoglucemias graves muchas personas con diabetes pueden llegar a tener episodios violentos.
    Pero de ahí a generalizar que solemos ser personas violentas verbalmente hay un mundo... seguramente quien te lo haya dicho no tenga mucha idea sobre diabetes.
  • Barbaridades como esas, por desgracia oimos y oiremos muchas. Como dice msjm, quien te lo halla dicho no tiene ni idea, y sí, puede canviar el carácter en ese momento pero de manera puntual. Con mi hija alguna vez y con hipo notamos que se pone en plan contestón, pero al final ya no sabemos si es por la diabetes o por la adolescencia.
    A mí llegaron a decirme que los niños con diabetes crecen menos que lo que les correspondería, pues menos mal, porque mi hija con 15 años mide 1,80, vamos......que si llego a recordar quien me lo dijo....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • ogm1974 dijo:

    Buenas tardes,
    Soy diabetico infantil. Ultimamente me han comentado varias personas que los diabéticos solemos ser personas violentas verbalmente. Yo no he tenido ningún problema pero alguien sabe algo sobre esta tema.

    Para nada es una barbaridad, soy diabético tipo 1 hace 3 años y nada de nada aveces cuando tenemos hipo osea bajada podemos sentirnos un poco raros de humor pero nada de malo al revés te vuelves mas meloso, o por lo menos yo,bien
  • Pues yo no noto nada. Me pongo nerviosa con las hipos muy bajas pero no soy agresiva ni mi carácter cambia. Con las hipos tampoco.
    Lo que si te dicen es que la esperanza de vida es un poco más baja....pero es un parámetro que está cambiando gracias a los controles que hoy existen.

    Tampoco te dicen que de vez en cuando tienes bajones anímicos. Cada 6 semanas o asi, me levanto cansada y estoy todo el día cono si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Al día siguiente normal. Yo lo llamo mi "ciclo de agotamiento" :)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.