Cervezas Con pocos Carbohidratos. Cuales????

Aprovechando la ocasion os quiero preguntar que cervezas se encuentran en España en presentacion botella de 355 ml y con menos de 5 HC por racion que no sean 0% alcohol..
Si sabeis de alguna por favor poner el dato de indice nutricional.

Como en pocos dias voy a estar por el terruño y me han dicho que con los calores que hace en Madrid ya me voy preparando al llegar donde conseguir la cerveza, Mercadona, Dia Carrefour Lidl, venga que escucho ofertas, gracias por vuestra buena voluntad.
Yo aqui en la ciudad de Mejico encontre una que no sube casi la glucemia y se llama Michelob Ultra 2,6 (por racion toda la botella) HC
96 cal
4.2% Alcohol y bastante sabrosa que está.

saludos y gracias

image
DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

  • Pues la verdad no conozco ninguna desde que debute no he vuelto a probarlas xq todas tienen hidrato y me obligan a ponerme insulina. Yo opto por bebidas zero o light.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Antes de quedarme embarazada me bebía un par de cervezas diarias hasta que me di cuenta ¬¬ de que me pegaban unos subidones que ni pa qué... Así que decidí no tomar solo en el caso de estar a menos de 100 o alternando con comida y evidentemente con la rápida... y ahora ni una, hasta las 0% sin alcohol al principio de mi embarazo, me subía como la espuma, así que ni 0 ni na de na :( agüita fresquita y arreando jaja
    Azucarada desde los 5 añitos
    21 años manipulando agujas!
    Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
    App diario para control de diabetes mySugr
    Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
    A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!

    Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x
  • No veo la fecha de este hilo, no sé si es muy antiguo o nuevo.

    Venía a hablar de cerveza, en este caso cero alcohol, pero sin azúcar.

    El médico me dijo que nada de alcohol (cerveza tampoco) Entonces le dije que si la cerveza no lleva alcohol, si que puedo.... y me dijo que no, que la cerveza sin alcohol lleva azúcar. ¡Mi gozo en un pozo!

    Ayer, después de casi 1 año medio siendo diabética y de no beber cerveza ni ningún alcohol, me aventuré a beberme una cerveza sin alcohol, aún a riesgo de tener que pincharme más Toujeo.

    Me trajeron una Moritz sin alcohol, y al mirar el contenido en azúcar, ponía “0 gr”... no entiendo nada...

    ¿Es la única sin alcohol que no lleva azúcar, o es que ninguna lleva azúcar? Ahora ya no entiendo nada.

    Se supone, según me dijeron, que con alcohol no, porque el alcohol baja la glucosa y su efecto se extiende hasta las 24h. Entonces, por miedo a una hipo mientras duermo, no bebo alcohol, y se suponía que la cerveza sin alcohol está prohibida porque lleva azúcar, pero como mal menor, resulta más fácil controlar una subida, con insulina, que una hipo si estoy dormida... y ahora resulta que la primera cerveza que me tomo sin alcohol, no lleva azúcar... ya no sé...
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • @Emily todas las cervezas llevan azucar. La cerveza Moritz sin alcohol lleva un 3,2% de azucar, no sé donde has visto los "0" gr de azucar, a no ser que hayan sacado al mercado recientemente una nueva sin alcohol y "0" azucar. Como norma las cervezas sin alcohol llevan un poco más de azucar que las normales. Yo la cerveza que he visto que lleva menos azucar es una que comercializa ahora Mercadona con la marca Steinburg "suave", no la clásica, y que lleva un 1% de azucar sólo, pero sí lleva alcohol.
  • runing50 dijo:

    @Emily todas las cervezas llevan azucar. La cerveza Moritz sin alcohol lleva un 3,2% de azucar, no sé donde has visto los "0" gr de azucar, a no ser que hayan sacado al mercado recientemente una nueva sin alcohol y "0" azucar. Como norma las cervezas sin alcohol llevan un poco más de azucar que las normales. Yo la cerveza que he visto que lleva menos azucar es una que comercializa ahora Mercadona con la marca Steinburg "suave", no la clásica, y que lleva un 1% de azucar sólo, pero sí lleva alcohol.

    Pues ayer al leer la etiqueta de la Moritz sin alcohol; pone de azúcar 0 gr
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • @ Emily, mídete antes y después de tomarla y así ya sabes cómo te sienta, y si necesitas rápida o no..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pero deberias mirar la cantidad de hidratos de carbono, no de azucar. La cerveza es como beberse un zumo, puede no tener azucar y muchos hidratos de absorcion rápida. En mi experiencia los tercios normales suelen tener 12 gr de hidratos y sin alcohol 15 o 16 aunque esa nonla bebo mucho porque no me gusta. Ahora con el embarazo prefiero no tomarla porque son hidratos de absorción rápida.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Efectivamente @erpla , yo al hablar de azucar me refería a los hidratos, porque azucar normalmente llevan muy poca, menos del 1% (jaja parezco nuevo en el club). Lo que hay que mirar en la etiqueta son los hidratos de carbono.
  • Yo habitualmente ceno con 1 cerveza de las tostadas fuertes ( animales de costumbres ), si he hecho deporte aeróbico por la tarde no contabilizo el aporte de HC pero si no he hecho nada contabilizo como 15-17 gr, 1-1,5U de insulina.-

  • La diabetes no tiene porque hacerme renunciar a nada. Lo único que tengo que hacer es saber "En que momento estoy" y actuar en consecuencia. Yo disfruto de la cerveza y la bebo con regularidad, pero siendo disciplinado en mis raciones y pautas, pero jamas permitiré que me tenga que hacer renunciar a algo. Solo faltaba, para 4 días además de enfermo pasarlos agobiado en lo que si o en lo que no. Aprendizaje y disciplina (y actitud positiva) Salu2
  • Gracias, la próxima vez miraré los hidratos, no el azúcar. El médico me habló de azúcar en la cerveza sin alcohol, no de hidratos.

    Ese día tuve bien controlado el azúcar, a pesar de la cerveza sin alcohol.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Pregunta de un ignorante... Si comida o cena copiosa que sabes que te estas pasando, la combinas con vino, el alcohol de este, puede amortiguar algo la subida de nivel azúcar?
Accede o Regístrate para comentar.