> >

Cervezas Con pocos Carbohidratos. Cuales????

en General
Aprovechando la ocasion os quiero preguntar que cervezas se encuentran en España en presentacion botella de 355 ml y con menos de 5 HC por racion que no sean 0% alcohol..
Si sabeis de alguna por favor poner el dato de indice nutricional.
Como en pocos dias voy a estar por el terruño y me han dicho que con los calores que hace en Madrid ya me voy preparando al llegar donde conseguir la cerveza, Mercadona, Dia Carrefour Lidl, venga que escucho ofertas, gracias por vuestra buena voluntad.
Yo aqui en la ciudad de Mejico encontre una que no sube casi la glucemia y se llama Michelob Ultra 2,6 (por racion toda la botella) HC
96 cal
4.2% Alcohol y bastante sabrosa que está.
saludos y gracias

DM 1 desde 1991
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.

Comentarios

• Pues la verdad no conozco ninguna desde que debute no he vuelto a probarlas xq todas tienen hidrato y me obligan a ponerme insulina. Yo opto por bebidas zero o light.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Levemir: 3 ud mañanas 12 ud noches.
    Novorapid: 3/4 - 2/3- 3/4
    A1c: 6% (Marzo 2018)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Antes de quedarme embarazada me bebía un par de cervezas diarias hasta que me di cuenta ¬¬ de que me pegaban unos subidones que ni pa qué... Así que decidí no tomar solo en el caso de estar a menos de 100 o alternando con comida y evidentemente con la rápida... y ahora ni una, hasta las 0% sin alcohol al principio de mi embarazo, me subía como la espuma, así que ni 0 ni na de na :( agüita fresquita y arreando jaja
    Azucarada desde los 5 añitos
    21 años manipulando agujas!
    Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
    App diario para control de diabetes mySugr
    Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
    A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!

Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x
Accede o Regístrate para comentar.