Los mails de Yahoo no funcionan (problema técnico), por favor, usa el formulario de contacto si no puedes acceder.

Consecuencia de una hipoglúcemia????

No soy de perder tiempo en leer ni ver nada sobre este tipo de personajes, pero la noticia me ha llamado la atención por lo que se sugiere en la misma, no se si es una fuente fiable (ya sabemos y estamos acostumbrados a ver bestialidades en la prensa o televisión del tipo "tiene hipoglúcemia porque necesita insulina" o similares) y si lo que se relata en la misma es así tal cual se cuenta o hay algo más, pero por lo que se da entender, parece referirse a ello.
"Diagnostican muerte cerebral a la hermana de Suso (Gran Hermano 16)"

Hace unos días se conocía que la hermana de Suso, concursante de Gran Hermano 16 y Supervivientes 16, tenía problemas de salud. Ahora sabemos que han diagnosticado su muerte cerebral. Mila Ximénez lo contó ayer en Sálvame y a través de las redes sociales del joven se confirmó la triste noticia.

“Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, confirmaba Suso a través de su representante a Mila Ximénez. La colaboradora explicó que Yara sufrió un desmayo, estaba sola en casa y entró en coma. “Cuando la encontraron, el estado era muy grave”, revelaba y añadía: “Le han diagnosticado muerte cerebral”.

“Le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar”, aseguraba y explicaba que Suso quiere estar junto a ella y dejar claro lo sucedido para evitar especulaciones.

Debido a esta grave situación, Suso prefiere quedarse al margen de la vida pública durante un tiempo, pero antes ha querido dar a las gracias a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje escrito por su agencia de representación que será la que mantenga activas sus cuentas por el momento.

“Durante un periodo de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido❤ Pd: El programa que se emite hoy es diferido no directo por si genera algún tipo de duda al verlo allí”, se podía leer en Instagram."
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

Comentarios

  • Como se puede leer hay frases que inequívocamente se ve que quien ha escrito el artículo o noticia no tiene mucha idea "parecía una diabetes muy severa", como ya se ha hablado en otros post sobre las consecuencias neuronales por sufrir continúas hipoglúcemias. Aquí una noticia quecomo se hace entender en la misma, una hipoglúcemia puede ser letal o muy dañina.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Una hipoglucemia grave y sin atención , ya se sabe lo que puede hacer.., pero para llegar a ese extremo hay que tener muy mala suerte...,
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
Accede o Regístrate para comentar.