María Lopez

Buenas tardes mi nombre es María y hace un mes me inyectó insulina Novomix 30 solo 20 unidades por la noche.
No he podido controlar mis niveles de azúcar por las mañanas suelo traer 169 hasta 200 de azúcar y en la noche antes de cenar hasta 269.
Qué pasa si desayuno una malteada a las 9 desayuno a las 11 y comi a las 7 y cómo debo inyectarme la insulina tengo que cenar algo como a las 10:30pm.
Sé que debo regularizarme en mis horarios de comida esto me ha sucedido ocasionalmente .
La pregunta es que pasa si esto me pasa de vez en cuando.
Es acaso que debo cargar siempre con la insulina cuando salgo de casa ?
Que puedo cenar cuando es muy noche.?
Me tomo una pastilla por la mañana que contiene 50mg sitagliptina con 850mg de Metformina, en la comida una pastilla de solo Metformina y en la cena me inyectó las 20 unidades de insulina y me tomo la misma pastillas de la mañana.
Necesito de su apoyo mi descontrol está en la cena y en el horario de la misma.
Saludos cordiales

Comentarios

  • Comèntale al médico que no controlas bien ese tratamiento. Quizá te pueda poner otro q te vaya mejor.
    La novomix es una mezcla de rápida y lenta, pero no llega a cubrir la 24 horas
    Que te vea un buen endocrino.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.