QUO Health lanzará una aplicación para gestionar la diabetes

La empresa emergente de tecnología aplicada a la salud QUO Health, ha anunciado el lanzamiento a finales de julio de gluQUO, una aplicación móvil para la gestión de la diabetes, la enfermedad que padece el consejero delegado de la compañía, Gustavo Ranera.

Los usuarios de gluQUO, que aún está en fase beta, podrán autocontrolar la diabetes y evitar complicaciones, según ha explicado QUO Health en un comunicado.

Además, se agilizarán las visitas con el médico y los controles de la enfermedad, ya que se podrán realizar consultas médicas y reajustes en el tratamiento de forma telemática a través de la aplicación.

Este producto, disponible tanto para iOS como para Android, intenta facilitar el día a día de los diabéticos, tanto tipo uno como tipo dos.


El primer producto de QUO Health

gluQUO es el primer producto que QUO Health saca al mercado, aunque la compañía asegura que prepara “muchas novedades que acompañarán a esta aplicación”.

El objetivo de la empresa emergente es mejorar la calidad de vida de los “cientes de millones de personas” que padecen enfermedades crónicas metabólicas, cardiovasculares o neurodegenerativas, según ha señalado en un comunicado.

image
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Porque me suena la frase "Este producto, disponible tanto para iOS como para Android, intenta facilitar el día a día de los diabéticos, tanto tipo uno como tipo dos". "El objetivo de la empresa emergente es mejorar la calidad de vida de los “cientes de millones de personas” ahhhh si ya recuerdo... Es el nuevo "NEGOCIO" para entrar a comer parte de delicioso pastel que somos los "pobres" diabéticos. Todos predicen que van "ayudar", ¿ayudar en que?, Llevábamos años gestionando nuestra propia diabetes, sin ayuda de ningún avance tecnológico y no tecnológico en el tratamiento de la misma. No sean cínicos y digan que intentan que los diabéticos les ayuden a ganar dinero.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.