Bomba MiniMed 640G, Enganche trasero

Hola a todos. Estoy usando la Bomba de Medtronic MiniMed 640G.
De tanto uso, y de tanta agua (no me suelo quitar casi y soy de canarias.. mucho mar y ducha) pues, el enganche de atrás con el que me la sujeto en el pantalón pues se pasó y se rompió.
Alguien podría decirme donde conseguirla? Hable con el chico representante en Gran Canaria de Medtronic y me dio un telefono. Llame y me respondieron desde EEUU.. y me dijeron que lo enviarian a la cede de España y ya me llamarian para conseguirla... de esto ha pasado 2 meses.

GRACIAS!

https://www.google.es/search?q=minimed+640g+pump+clip&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjKiIavg__UAhUNK1AKHUXcAY0Q_AUIBigB&biw=1366&bih=638#imgrc=N2JsMH0kPwAYdM:

Comentarios

  • Hola,
    Llama al teléfono de asistencia de Medtronic 900120330. Un contestador automático te pide que le digas en que tienes el problema. Diles que es de bomba y le explicas a la persona que te atienda que se te ha roto la pinza. Yo creo que te mandaran una pinza nueva a casa sin problemas.
    SAludos!
    DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
    Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
    ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite
  • si, yo tb creo que llamando a medtronic te sustituirán la pinza sin problemas, suelen atender muy bien.
  • Si llamas a Medtronic te manda la pieza gratis. Pero llama en horario de oficina en España. Si llamas fuera de horas, te pasan con el call Center en America y ya se lía todo

Accede o Regístrate para comentar.