Consejo insulina toujeo

Buenas quisiera haber si alguien que use esta insulina lenta me podía indicar su experiencia, yo estoy usando la levimir y me tengo que pinchar 2 veces una por la mañana y otra por la noche y me dijeron que esta es solo una vez al dia, aparte no se si mantiene los niveles planos

gracias

Comentarios

  • Hola, yo llevo usanso toujeo un mes y poco.. poniendome 28 unidades solo por la mañana , haciendo una media hora de vici y una dieta poco estricta, me va muy bien.Todos no tenemos la misma diabetes ni todos los cuerpos son iguales ,es lo que te puedo decir . Mi medico me dijo que era muy buena y de momento sin salirme de la dieta y un poco de deporte me va fenomenal.un saludo
  • Yo dentro de las nuevas basales de acción 24 horas he probado las 2 y me quedo con toujeo de largo. Es mucho más plana que tresiba, no se solapa ya que dura las 24 horas ni más ni menos y se ajusta mejor a la hora de hacer ejercicio. Con esto no quiero decir que sea mejor que tresiba sencillamente que me va mejor después de probar ambas. Cada uno somos un mundo y cada cuerpo asimila la insulina de una manera, se trata de probar y encontrar la insulina que mejor actua a nuestro cuerpo y mejor se adapta/cubre nuestras necesidades.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.