Los sentimientos en la diabetes

Estoy viviendo la separación de la que fué mi pareja por 9 años, por segunda infidelidad de parte de él, me siento muy mal emocionalmente y fisicamente se me han agudizado los sintomas de mi diabetes II, cómo son falta de apetito, náuseas, dolor de estómago, mareos, taquicardia, diarrea; ya me sucedió esto antes por la misma causa en el 2013 y fué cuando me detectaron la dbts, a alguno de uds le ha pasado algo así? y porfavor me pueden decir cómo se recuperaron?

Gracias por leerme.

Comentarios

  • Primeramente, siento mucho lo que estas viviendo. Espero que lo superes pronto. Yo creo que si altera el organismo este tipo de tensiones emocionales. No es comparable, pero cuando en mi trabajo tengo periodos de presión inmediatamente se me alteran los valores de glucosa y, por consiguiente, los sintomas se complican... pero tranquila jesika, todo va a cambiar y a mejorar

    _______________________________________
    la salud primero pterigion
  • Hola jesica. Siento la experiencia que estas viviendo y mando muchas energias positivas. Lo que te ocurre creo es completamente normal... A mi tambien se me alteran los valores una barbaridad cuando algo no va bien... Te recomiendo actividades como yoga meditacion o simplemente centrarte en algun hobby que tengas.. O mejor aun comienza uno nuevo... Disfruta de tus amistades y familia y piensa qur es temporal... Lo mejor esta por venir... Animos
  • muchas gracias por su apoyo, entiendo carmen, bueno realmente esperemos que todo este bien, siempre es bueno contar con personas que te entiendan


    saludos

    ________________________________________________
    va de astigmatismo
Accede o Regístrate para comentar.