Diabetico y batidos herbalife para adelgazar.

buenas amigos y amigas quiero preguntar si alguien ha usado los productos herbalife para adelgazar.

me han hablado que son muy buenos sustitutos de comidas . pues tienen casi 20gr de proteinas y muchas vitaminas y minerales .

adjunto imagen de caracteristicas del producto en cuestion. lo sustituiria en desayuno y cena en forma de batido..

no creeis que tiene mucha azúcar .creo que dará u subidón mmuy rapido.

Comentarios

  • FerFer
    @Fumanchu efectivamente, 28 gramos de cada 100 son Hidratos de Carbono, por lo que no me parece nada adecuado, de hecho, no creo este tipo de productos alternativos, por lo que no los recomiendo, y menos como sustitutivo de comidas sanas.

    Dale un vistazo a este tema para más información sobre los hidratos de carbono y cómo calcular su impacto.

    https://www.diabetesforo.com/discussion/9935/contar-hidratos-raciones/p1
    Contar hidratos / raciones
    Hola, a ver si planteando la cosa por este ángulo consigo llevar mejor lo mío. Mis controles son malos, con picos y hemos malas. No por falta de esfuerzo y atención, ni por desvíos del recto ca...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    @Fumanchu efectivamente, 28 gramos de cada 100 son Hidratos de Carbono, por lo que no me parece nada adecuado, de hecho, no creo este tipo de productos alternativos, por lo que no los recomiendo, y menos como sustitutivo de comidas sanas.

    Dale un vistazo a este tema para más información sobre los hidratos de carbono y cómo calcular su impacto.

    https://www.diabetesforo.com/discussion/9935/contar-hidratos-raciones/p1

    Contar hidratos / raciones
    Hola, a ver si planteando la cosa por este ángulo consigo llevar mejor lo mío. Mis controles son malos, con picos y hemos malas. No por falta de esfuerzo y atención, ni por desvíos del recto ca...




    gracias por tu punto de vista. entonces tendré que intentar bajar de peso con otros metodos..
    es posible para la cena comer solamente ensalada+ proteina + fruta y quitarme los carbohidratos en la noche?
  • Yo tengo mucho de que hablar acerca de herbalife soy diabética tipo 1 hace 28 años y hace cuestión de 6 años probe estos batidos para bajar de peso no solo recupere el peso k perdi al principio si no muxisimo mas y cuando digo muxisimo son 30 kg se me descontrolo todo y para sorpresa me salio plomo en la sangre cuando se los lleve a mi endocrino me dijo que me olvidara de todas esas porquerias y dieta sana y ejercicio aun sigo teniendo todos los productos y todo xk eso lo vende cualquiera sin tener idea de nutrición ni de nada aqui esta mi ejemplo
  • FerFer
    Gracias por compartirlo @paquimacias, se parece bastante a lo que pensaba... volviendo a lo que pregunta @Fumanchu, creo que sin duda, la mejor receta es la que comenta @paquimacias, y sobre lo de ajustar los hidratos de la noche, es buena idea, aunque mi endocrino siempre dice que algo hay que comer de hidratos en cada comida, aunque sea muy poquito. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fumanchu . Buen día. Yo le tengo una manía horrible a Herbalife. Una vez dicho, hago cuentas; para cada ingesta sería; un vaso 250 ml leche desnatada (1.5 Ración) + 26 gr de polvo Herbalife /20 gr de carbohidratos de los cuales todos azúcares/ ( 2 raciones ). Osea, 3.5 raciones. Yo preferiría sustituir por vaso de leche mas 30 gr de avena en copos (2raciones) y tiene un índice glucémico muy bajo ( 40). Pero claro, lo mejor es que la dieta te la formule un nutricionista. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo tengo mucho de que hablar acerca de herbalife soy diabética tipo 1 hace 28 años y hace cuestión de 6 años probe estos batidos para bajar de peso no solo recupere el peso k perdi al principio si no muxisimo mas y cuando digo muxisimo son 30 kg se me descontrolo todo y para sorpresa me salio plomo en la sangre cuando se los lleve a mi endocrino me dijo que me olvidara de todas esas porquerias y dieta sana y ejercicio aun sigo teniendo todos los productos y todo xk eso lo vende cualquiera sin tener idea de nutrición ni de nada aqui esta mi ejemplo

    muchas gracias por tu respuesta !
    es verdad ,parece que solo les importa venderte los productos.ni siquiera te piden una analitica para calcular un poco tu dieta.
  • solaria dijo:

    @Fumanchu . Buen día. Yo le tengo una manía horrible a Herbalife. Una vez dicho, hago cuentas; para cada ingesta sería; un vaso 250 ml leche desnatada (1.5 Ración) + 26 gr de polvo Herbalife /20 gr de carbohidratos de los cuales todos azúcares/ ( 2 raciones ). Osea, 3.5 raciones. Yo preferiría sustituir por vaso de leche mas 30 gr de avena en copos (2raciones) y tiene un índice glucémico muy bajo ( 40). Pero claro, lo mejor es que la dieta te la formule un nutricionista. Saludos.


    esta claro. es mucho mas completo y nutritivo.

    otra cosa seria el tema de mi nutricionista que parece que le da pereza cambiarme un poco la dieta para bajar unos kilos.
  • @Fumanchu puedes perfectamente no comer hidratos de carbono por la noche pero es muy importante que entonces o bien no te pongas insulina rápida o que si te pones, te pongas muy poca, ojo porque la fruta son hidratos de carbono. Yo he conseguido bajar 13kg con una dieta muy estricta pero llevada por una endocrina, te recomiendo que huyas de cualquier tipo de manera para bajar de peso que no sea saludable y que no la controle un endocrino.
    ¡Un saludo!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • No se necesita ese tipo de batidos para adelgazar, come bien y haz ejercicio.  
    No tienen nada de mágico, simplemente te sustituyen las comidas. Y digo yo, no es mejor comer menos y así puedes comer lo que te dé la gana, porque al final llega a ser lo mismo, y gastando menos dinero.
Accede o Regístrate para comentar.