GlucoAngel, lector continuo Freestyle

2

Comentarios

  • Uffffffff mucho me parece eso. No se si puede ser cosa del propio sensor o es fallo del brazalete. No se si alguien mas del foro puede poner su diferencia y asi tienes mas info. Yo de todos modos me pondria dn contacto con ellos y a ver si te pueden aclarar algo.
    Espero que lo soluciones. Un saludo
  • Si es una barbaridad la diferencia, he hablado con ellos y me dicen que puede ser el sensor pero la verdad que no se que pensar estoy ahora un poco perdido no se si llamar para que me cambien el glucoangel.
    Saludos
  • He hablado con ellos otra vez muy amables la verdad y me mandan otro para intentar solucionar el problema por si es del brazalete ya que no es normal tanta diferencia.
  • acinco dijo:

    He hablado con ellos otra vez muy amables la verdad y me mandan otro para intentar solucionar el problema por si es del brazalete ya que no es normal tanta diferencia.

    Hola acinco
    Perdón por no responder antes. Te cuento:
    El primer sensor nos iba perfecto, las lecturas casi eran idénticas.
    El Lunes tocaba cambiar sensor, y las lecturas no son tan idénticas como al principio. Cuando esta estable suele haber una diferencia de entre 10 y 12 puntos. Pero siempre estable, cuando esta de subida o de bajada la diferencia es mayor.
    Les preguntamos a ellos y por lo visto estas diferencias son normales, de un sensor a otro las lecturas pueden variar. Como te digo en nuestro caso la diferencia es estable, le cambiamos los máximos y los mínimos y ya esta. También nos comentaron que en próximas actualizaciones van a añadir en la app una función para que podamos calibrar el sensor cuando esto pase.
    Por lo demás todo sigue bien y contentos con el cacharrito. Espero que te lo solucionen pronto.
    Un saludo
  • Gracias oeste,
    Si algo pasa con mi sensor o el brazalete no es normal mañana me mandan otro y si los datos son iguales la culpa es del sensor vaya suerte que tengo y salgo de viaje este fin de semana espero que me funcione ya veremos.
    gracias saludos.
  • Al final me mandaron otro, me ha llegado en un día, la verdad que son una gente increíble.
    Los resultados iguales un desastre 40 puntos de diferencia, tiene que ser el sensor no queda otra, hoy por la noche lo cambio gracias a todos.
  • Una pregunta a los que tenéis el Glucoangel. ¿Es necesario comprar el lector de freestyle? Me explico: si los datos llegan al móvil a través del sensor ¿con comprar los sensores es suficiente, o tienes que comprar todo el kit?.
    Y si alguien que lo haya comprado (el glucoangel) puede poner el link de compra, sería perfecto, porque no lo encuentro.
    Muchas gracias
  • Hola morgana, nosotros teníamos previamente el lector de Abott y lo seguimos usando. No creo que sea necesario tenerlo si usas el brazalete. Nosotros desde que lo usamos hemos cambiado el sensor y hemos usado el lector de Abott para calibrarlo. Asi que supongo que con que tengas los sensores será suficiente, además el lector siempre estaras a tiempo de comprarlo. El link es este http://glucoangel.instead-technologies.com/
    A nosotros nos va bien y estamos contentos. Espero que te sea útil, acinco tuvo algún problema y no se bien en que quedó. Un saludo
  • Me interesa este tema. Estoy pensando en comprarlo para mi niña de 4 años. Como es de tamaño? Como tiene ese bracito tan pequeño me da no se qué que lleve medio brazo tapado con el brazalete sobre todo ahora en verano. Se mueve fácilmente? Por las noches probamos con la aplicación gluconightwatch y era un rollo ya q con el teléfono pegado al brazo se la movía continuamente y nos teníamos que levantar mil veces porque daba fallo. También hemos probado con el sony s3 y yo no se si porqué pero desde un principio no nos ha ido muy bien. Dejaba de medir pasadas unas horas, ahora parece que se ha desconfigurado...vamos, que si esto va bien y no tengo que saber yo nada de tecnología seria genial ya que estoy harta del s3. Perdón por el rollo. Gracias
  • Hola, es posible asociar el lector de Freestyle, el Glucoangel y en el mismo movil la app de librelink? Eso daría capacidad para decidir usar uno u otro. Ya que la app de librelink transmite el valor a varios moviles asociados, coml el de un padre y una madre para controlar a su hijo. Gracias.
  • acinco dijo:

    Si es como lo pintan la verdad que es una buena compra, solo por la tranquilidad de saber que tienen alarmas uno se va a dormir más tranquilo y si lo actualizan y podemos ver nuestro nivel de glucosa en un smartwatch ya un lujo.
    Ya nos contamos como nos va el invento saludos.

    Ilicitano dijo:

    Finalmente yo también me he decidido por comprar uno. Se ajusta bastante a lo que quiero. Al igual que al compañero acinco me han confirmado que me llegará esta semana.
    Gracias a todos por vuestras respuestas

    Hola! Estoy muy interesado! Yo me he montado por la medición continua CGM:
    Freestyle libre + reloj Sony 3 + móvil

    Pero tengo problemas con algunas lecturas, configuración de las app y en aguantar el reloj encima del lector..

    Los que habéis probado el GlucoAngel...Cómo os va a la hora de hacer deporte? Por ejemplo, correr, fútbol, patinar, etc.
  • A los que lo tenéis cuánto os dura la batería sin cargarlo?
  • JPRJPR
    mrastra dijo:

    acinco dijo:

    Si es como lo pintan la verdad que es una buena compra, solo por la tranquilidad de saber que tienen alarmas uno se va a dormir más tranquilo y si lo actualizan y podemos ver nuestro nivel de glucosa en un smartwatch ya un lujo.
    Ya nos contamos como nos va el invento saludos.

    Ilicitano dijo:

    Finalmente yo también me he decidido por comprar uno. Se ajusta bastante a lo que quiero. Al igual que al compañero acinco me han confirmado que me llegará esta semana.
    Gracias a todos por vuestras respuestas

    Hola! Estoy muy interesado! Yo me he montado por la medición continua CGM:
    Freestyle libre + reloj Sony 3 + móvil

    Pero tengo problemas con algunas lecturas, configuración de las app y en aguantar el reloj encima del lector..

    Los que habéis probado el GlucoAngel...Cómo os va a la hora de hacer deporte? Por ejemplo, correr, fútbol, patinar, etc.

    Para la MCG que has montado, usas el programa GLIMP, ¿verdad?
    Instalando este programa en el Sony 3, puedes leer el freestyle sin necesidad de un movil? @mrastra
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • JPR dijo:

    mrastra dijo:

    acinco dijo:

    Si es como lo pintan la verdad que es una buena compra, solo por la tranquilidad de saber que tienen alarmas uno se va a dormir más tranquilo y si lo actualizan y podemos ver nuestro nivel de glucosa en un smartwatch ya un lujo.
    Ya nos contamos como nos va el invento saludos.

    Ilicitano dijo:

    Finalmente yo también me he decidido por comprar uno. Se ajusta bastante a lo que quiero. Al igual que al compañero acinco me han confirmado que me llegará esta semana.
    Gracias a todos por vuestras respuestas

    Hola! Estoy muy interesado! Yo me he montado por la medición continua CGM:
    Freestyle libre + reloj Sony 3 + móvil

    Pero tengo problemas con algunas lecturas, configuración de las app y en aguantar el reloj encima del lector..

    Los que habéis probado el GlucoAngel...Cómo os va a la hora de hacer deporte? Por ejemplo, correr, fútbol, patinar, etc.

    Para la MCG que has montado, usas el programa GLIMP, ¿verdad?
    Instalando este programa en el Sony 3, puedes leer el freestyle sin necesidad de un movil? @mrastra
    Eso es!! GLIMP es muy buen programa que puede estar en el móvil y/o reloj, es la manera más fácil!! Lo puede leer con o sin móvil, pero es incómodo leer el móvil sujeto encime del sensor, no? Si quieres más detalle, pregúntame.

    Pero otra opción que se utiliza mucho es el programa LibreAlarm en Sony 3 + [ Xdrip + NightScout] en móvil

    Me pregunto si el programa para móvil de GlucoAngel también se permite en el Sony 3, ya que he realizado un pedido a GlucoAngel y me llega mañana.
  • Hola !!
    Para los que tengais "peques", acabo de leer en la web de GlucoAngel, que tenemos la opción de elegir talla de barzalete.
    Para adultos, o para niños
  • Hola. Alguien que se lo haya comprado, el glucoangel, puede decir sus impresiones ? Gracias. Un saludo
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Yo me lo he comprado pero me ha llegado uno defectuoso así que no puedo decir gran cosas sobre mi experiencia. Me da valores con una diferencia de 40-50 con respecto al free style la mayor parte de las veces aunque alguna vez me ha dado valores similares (menos de 5 de diferencia). Escribí al email que ponen de soporte en su web y me dijeron que no era normal ese comportamiento, que tendría algún problema. Me van a mandar uno nuevo para ver si ya va bien. Han sido muy amables y me han dado opción a otro nuevo o devolución del dinero. Con respecto a la atención al cliente estoy muy contenta.
    Ya comentaré como va cuando reciba el nuevo.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • JPRJPR
    Finalmente he comprado el glucoAngel y llevo unas pocas horas con él y de momento todo perfecto. Lecturas igual que el freestyle. Sobre todo me interesa por las noches y cuando voy a hacer algo de deporte, ya que la ausencia de alarmas en el freestyle es la principal carencia de este sistema. De momento, perfecto todo !
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Me alegro @JPR, a mi todavía no me ha llegado el nuevo. Me dijeron que me lo mandaban a principios de septiembre porque en agoste estaban teniendo problemas con los envíos con la empresa de mensajería. Les daré unos días y les escribiré otra vez si no lo recibo. Gracias por compartir la experiencia.
    Yo también lo quiero para las noches por si me baja o me sube mucho. Por el día lo tengo controlado pero por la noche me da miedo cuando me voy a dormir todavía con influencia de rápida.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Ya tengo el nuevo dispositivo y he podido probarlo 3 noches y va muy bien. A veces tiene una pequeña diferencia con el free pero dentro de lo normal que indican. Sobre todo cuando el free indica tendencia hacia arriba o hacia abajo los valores son diferentes pero esto es normal. Ya te avisan en el manual que glucoangel lee los datos "en bruto" y el free aplica un algoritmo para sacar el valor. De todas formas las diferencias son pequeñas (menos de 10) por lo que para detectar hipo o hiper va perfecto.
    También he podido comprobar que las alertas van bien. Lo he puesto estas noches mucho más ajustado (80-150) para ver si me detectaba y me sonó por una hiper de 160 así que va bien. Da opción de poner vibración y/o sonido cuando estás fuera de rango (el rango lo configuras tú también). También se puede poner que avise si se desconecta (porque se te mueva el brazalete y no pueda leer los datos o lo que sea). En mi caso no se me ha movido en toda la noche y no he tenido problema aunque si que probé que avisaba moviendolo yo para ver si lo detecta. También tiene una opción para enviar alertas por sms o llamar a un número te teléfono pero esto no lo he probado.
    Una cosa que me di cuenta mientras lo probaba es que tienes que bloquear la app en el móvil para que no la cierre. No sé si pasa en todos los móviles pero a mí me la cerraba después de un rato en backgron. Bloqueado la app para que no la cierre automáticamente ya va perfecto.
    El brazalete es cómodo para dormir, yo me lo pongo por encima del pijama y no me entero que lo tengo. No molesta y no se mueve. Para el día ya lo veo más incomodo y poco discreto pero solo lo he puesto por casa algún rato para jugar con las alarmas.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Veo que están fuera de stock. A ver si informan de cuándo volverán a tener.
  • No me responden al teléfono, al mail ni al formulario en su web. ¿Alguien sabe si siguen activos o si tienen algún problema?
  • Siguen sin dar señales de vida. ¿Alguien que sepa si siguen funcionando?
  • Hola, me gustaría compararme el glucoangel y he visto que a partir del día 26 de enero están ya disponibles. Antes de hacerlo he llamado unas cuantas veces al número de contacto que está en la página web pero me dice que tienen el buzón lleno y no hay forma de poder hablar con ellos. Alguien sabe algo?
  • Lo he intentado por teléfono, y la compra tampoco me deja. Alguien sabe que pasa? de momento he comprado un blucon.
  • Tras haberlo dado por perdido, finalmente me mandaron un mail diciendo que habían tenido problemas de suministro. Francamente creo que tienen que mejorar su comunicación con el cliente.
    En todo caso, el 16 de Enero volvieron a tener disponibles, lo compré y acabo de recibirlo. Creo que iban a tener un número limitado de unidades.
    Aún no lo he podido probar (estoy de viaje). Os contaré qué tal va cuando lo pruebe.
  • Hola yo tengo 2 dispositivos nuevos, si alguien está interesado los vendo por la mitad saludos.
  • JPRJPR
    Hace tiempo que ya no soy usuario de FreeStyle Libre y tengo un glucoangel nuevo, prácticamente sin uso. Por si a alguien le pudiese interesar...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • acinco dijo:

    Hola yo tengo 2 dispositivos nuevos, si alguien está interesado los vendo por la mitad saludos.

    JPR dijo:

    Hace tiempo que ya no soy usuario de FreeStyle Libre y tengo un glucoangel nuevo, prácticamente sin uso. Por si a alguien le pudiese interesar...

    Muy interesado en el glucoangel que indicaís, ¿están aún disponibles?, gracias.
  • Actualizo información tras 5 meses de uso.

    En resumen: ha mejorado nuestra calidad de vida, aunque es un producto que todavía necesita madurar.

    Positivo:
    - No tenemos que despertarnos varias veces por la noche (al menos las noches que está estable). Esto es una mejora de calidad de vida enorme.
    - Se puede usar de día para no tener que estar pendiente de pasar el lector.
    - Se pueden poner límites superior e inferior para la alerta, y que llame a otro teléfono o avise en el propio.
    - Si el sensor tiende a estar desviado en sus valores se pueden calibrar los datos en la aplicación.

    A mejorar:
    - Tardé meses en conseguir que me respondieran y que me suministraran uno.
    - No dice cuánta batería queda, solo cuando se acaba. Es un fastidio en mitad de la noche.
    - El alcance no es muy bueno, apenas de una habitación a otra. Pero esto es culpa del bluetooth.
    - Tal como viene, no hay manera de sacar la electrónica por ejemplo para lavar el neopreno, y es muy difícil poner el cable de carga. Mi madre tuvo que hacer de costurera y ampliar la ventana.
    - Las esquinas del circuito electrónico son picudas. Acabarán rompiendo la tela.
    - Uno importante: de 3 smartphones en casa sólo lo conseguimos hacer funcionar en uno.
    - Alguna vez falla: quedarse colgado, no avisar o avisar sin motivo aparente.
    - Cuando se sale de rango sigue alertando cada 5 min. Debería tener un botón de "ya hemos tomado medidas, deja de dar la lata un rato hasta que hagan efecto"

    En conjunto contento aunque hay temas a pulir.
Accede o Regístrate para comentar.