Walmart Colabora con la American Diabetes Association

Walmart Colabora con la American Diabetes Association para el Dia del Bienestar de Walmart.

La feria de salud más grande en Estados Unidos regresará de nuevo a las comunidades de todo el país. Durante el Día
del Bienestar Walmart el 17 de junio, Walmart ofrecerá chequeos de salud gratuitos en sus más de 4,600 ubicaciones en todo el país, de las 10 a.m. a las 2 p.m. tiempo local. Este año, Walmart está ayudando a ampliar el evento más allá de un sólo día colaborando con la American Diabetes Association para ofrecer apoyo a las personas que están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

image

De acuerdo a la American Diabetes Association, hoy, una de cada once personas en Estados Unidos tiene diabetes y 86 millones más aproximadamente una de cada tres ? están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Después del Día del Bienestar de Walmart del 17 de junio, la American Diabetes Association contactara a los clientes interesados, vía correo electrónico, cuyas pruebas de presión arterial y glucosa en sangre hayan indicado que pueden estar en mayor riesgo de padecer diabetes, proporcionándoles recursos y sugerencias de pasos a seguir.

Estamos más comprometidos que nunca a servir como un conducto a un cuidado de salud económico, accesible y, nuestro programa del Día del Bienestar de Walmart, es una pieza clave de esto,? dijo George Riedl, Vicepresidente Senior y Presidente de Salud y Bienestar de Walmart.

Sabemos que muchos de nuestros clientes se han enterado, por primera vez, que tienen un problema de salud en uno de nuestros eventos del Día de Bienestar de Walmart, y que eso puede ser abrumador. Walmart está orgulloso de estar trabajando con la American Diabetes Association para ofrecer aún más apoyo a los clientes que pueden encontrarse en esta situación.

Desde su primer evento del Día del Bienestar de Walmart, la compañía ha proporcionado casi 1.1 millónes de chequeos de salud gratuitos a personas en todo el país. Estos eventos han ayudado a incontables individuos a descubrir que tienen un problema de salud, incluyendo presión arterial alta, signos de diabetes y otras enfermedades potenciales. Solamente en enero pasado, llegamos a 338,000 chequeos gratuitos.

Un estimado de 8 millones de personas con diabetes no han sido diagnosticadas y, cuando no se le da tratamiento, la diabetes puede conducir a complicaciones serias de salud, incluyendo fallas renales, enfermedades del corazón, infarto, ceguera y amputaciones,? dijo Tamara Darsow, PhD, Vicepresidente Senior de investigación y programas comunitarios para la Asociación.

Estamos emocionados de asociarnos con Walmart en esta iniciativa y queremos animar a la mayor cantidad posible
de personas en Estados Unidos a participar. Conocer el riesgo de padecer diabetes es el primer paso para poder prevenir o retrasar el inicio de la diabetes tipo 2.

Días del Bienestar de Walmart adicionales, con la American Diabetes Association, están planeados para septiembre de 2017, enero de 2018 y primavera de 2018.


Información del Chequeo

El Día del Bienestar de Walmart tendrá lugar de las 10 a.m. a las 2 p.m. tiempo local, el sábado 17 de junio, en más de 4,600 tiendas Walmart a través del país. Los chequeos gratuitos incluirán pruebas de glucosa en sangre, presión arterial, visión (en ubicaciones seleccionadas) e índice de masa muscular. Estarán disponibles muestras de productos y más de 10,000 boticarios autorizados de Walmart ofrecerán vacunas en tiendas seleccionadas.


Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor en todo momento y en cualquier parte en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,723 tiendas bajo 59 nombres diferentes en 28 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $485.9 billones en el año fiscal de 2017, Walmart emplea aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo.

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.