Muy harta de tener que explicar qué es el sensor del Freestyle

Esto es un poco por desahogo y es que el otro día, en un festival, una chica borracha casi me arranca el sensor porque le parecía muy gracioso lo que llevaba puesto en el brazo.

Esto es lo peor que me ha pasado hasta ahora con este tema pero diariamente tengo que estar explicando a gente que no conozco de nada qué es lo que llevo en el brazo.

Estoy muy cansada de que la gente sea tan maleducada y tan poco discreta y no me da la gana tener que llevarlo tapado por los demás, a mí no me importa que se me vea, a los demás no debería importarles qué es.

¿Esto os pasa a todos los que usáis el Freestyle? ¿Cómo lidiáis con este tipo de personas?

Saludos.

image
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

Comentarios

  • Yo ha más de uno le he dicho que soy un cibor y que voy a pilas, en cuanto me pongan la bomba le digo que con ella, tomo los líquidos
  • Yo lo llevo 1 semana y todavía nadie a preguntado descaradamente lo que es. Sencillamente lo he dicho yo a los más allegados.

    Lo que tengo claro es que el día que algun meticuloso de la calle y sin conocerme me pregunte, le diré que voy a pilas y ahí la llevo.
  • O que es la valvula por donde te desinflán por la noche para meterte en el cajón.

    Yo la verdad ese problema no lo he tenido de momento, pero es cierto que, en muchos casos, la curiosidad de la gente hace que se pierda la discrección. Ahora cuando vaya a la playa seguro que me encuentro con algún caso y me imagino que mi respuesta estará en función del humor que tenga en ese momento, pero como me pillen de mal humor ya se pueden ir agarrando...
  • A mí me sucede sobre todo por la noche, supongo que el alcohol hace que la gente sea más impertinente, ahora, lo de que te lo intenten quitar, lo pasé bastante mal, la verdad, vamos, ¡que casi nos damos de tortas!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • claro, es un ambiente muy particular en que la gente esta muy deshinibida y hay que tener mucho cuidado. En Semana Santa estuve una semana en la playa y me tropecé con algún vrcino y aunque lo vieron en el brazo, ninguno dijo nada. De todas formas me imagino que contra mas absurda sea la respuesta que des a quien pregunte, más se dará cuenta que calladita está mas guapa.
  • Pues tienes suerte que eres chica, muchos tíos tienen la manía de saludar a los demás tíos con un golpe o palmada justo en ese punto del brazo. :((
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Los sensores invasivos de los dispositivos que hay tienen esa delicadeza y peculiaridad, tontos los hay a patadas y tontos borrachos más aún, al igual que metepatas, aunque parezca todo muy estudiado no deja de ser un filamento metálico clavado en el cuerpo, yo prefiero protegerlo con un apósito resistente al agua. Que alguien te pregunta es una herida y punto. A veces es más doloroso y molesto la ineptitud de las personas que llevar clavado el propio sensor.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • A mi no me ha pasado porque donde lo llevó no se ve y a mi lo de dar explicaciones ya las sí en su día y ya cansa siempre la misma historia pero si se diese el caso ( depende de que forma pregunten porque entiendo que les entre la curiosidad, yo también miró a otros cuando llevan algo raro), les mando a Cuenca lo mas cerca, una cosa es mirar y otra ir a preguntar
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues yo hace unas semanas jugando un partido de fútbol 7 se me ocurrió quitarme la camiseta y llegó un gracioso del otro equipo diciendo que ibamos ganando porque iba preparado con GPS pegado al cuerpo. Yo le dije que si...y ahí acabo la cosa, Je jeje tampoco fue en plan metijoso ni maleducado
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • pues yo tb estoy cansada, a mi me han dicho que es un parche para dejar de fumar, pero lo peor es que te pregunte la gente que no te conoce de nada, son unos alcahuetes, a mi no se me ocurriría preguntarle a un extraño.

    solución? este próximo me lo voy a colocar en la barriga, que hay gente que se lo pone y le va bien, no se, a ver que tal.

    es que encima lo peor es que cuando les dices que es, se piensan que ya han encontrado solución a tu diabetes y que con eso ya estas como una rosa, la ignorancia es atrevida y muy mala compañera.
  • Yo llevo casi un año con él y de momento me han preguntado que es cuatro personas, yo les digo que es un gps que me ha puesto mi mujer y nos echamos unas risas. Sólo hubo uno en el gimnasio que le conocía de vista, que además de preguntarme que si ese cacharro me daba más fuerza, tocó el sensor achuchandole, me sentó tan mal que le dije, mirandole con cara de loco, que era un localizador del juzgado y me lo habían puesto para que no me escapase porque estaba con un permiso penitenciario... no ha vuelto a decir nada. Este año en la playa o la piscina, según me digan así contestaré, soy bastante resultón.
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • si quieres puedes llevarlo en otros lugares aparte del brazo donde no se ven, como en barriga,gluteos,pierna, nalgas, pantorrillas etc etc buscas lugares discretos y pasa desapercibido
  • @Raulgc, buen día!. Depende el que pregunte le digo que mi marido me puso un GPS , pero lo del localizador del juzgado lo tendré presente para la próxima!. Ese está buenísimo. Jo, es que aquí se aprende de todo. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Alguna vez he dicho que es una antena para pillar wifi, pero sí es verdad que al final acaba cansando tener que dar explicaciones. La opción de mandar a la mierda es la más rápida pero también puede que la otra persona encima se ponga borde, no sé, es un tema que me tiene muuuuuuuuy harta.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @antonimar el problema es que a mí no me importa que se me vea, me importa que la gente sea tan maleducada e impertinente. Por otro lado, el laboratorio no garantiza que funcione en otras partes del cuerpo, con lo que cuesta, prefiero no jugármela
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Soy la mujer biónica. :)

    Nadie me pregunta porque lo llevo en el glúteo (parte alta del culo) y no ve. Ayer en la piccina se me quedaron mirando el bulto en el bikini pero sin comentarios.
    Ahora con la ropa fina sel verano se nota un poco según con que prendas pero nadie dice nada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.