Remedios naturales: leche de alpiste para diabetes?

hola soy diabetica tipo 1 hace 3 años tengo 24 años,,,, al principio fue duro y me hospitalizaron,, lueego lo controle pero en ocasiones me dan altas, ahora el asunto es que hace cuatro dias estoy tomando lehce de alpiste que hago en casa, pase de ponerme 14 de degludeg (larga), 3 , 4 ,3 de apidra (rapida), a solo consumir 6 de larga, estoy atonita es irreal,,, pero ahora ahi un problemita me acabo de dar cuenta q el alpiste es el q se utiliza para las aves,, y averigua por internet y existen mil y una opinion algunos dicen q es lo mismo para aves q para humanos,, y otros que puede haber un problema porq la de aves tiene silicia,,,, :( no se que hacer ayudenme con sus opiniones gracias

Comentarios

  • Hola @ermin, mi mujer se hacía infusión de alpiste para bajar el colesterol, y compraba alpiste normal del que se utiliza para las aves. La verdad es que sí lo conseguía bajar un poco. Con el tema de la diabetes es un poco distinto, el hecho de que ahora te pongas menos insulina puede obedecer a muchas cosas, posiblemente este pasando una luna de miel, pero mantente muy controlada porque como vienen se van y al final tienes que volver a tus dosis normales de insulina.
  • FerFer
    @ermin no tengo ni idea de la leche de alpiste, pero sí que tengo claro que con diabetes tipo 1, vas a tener que seguir con la insulina, como dice @runing50 los factores que hacen que te haya bajado pueden ser muchos, incluyendo el que hayas hecho más ejercicio del habitual, haga más calor u otros.

    Sigue controlándote la glucosa y estoy seguro que te darás cuenta de cual es la causa, aunque sólo sea que has sustituido una comida con más HC por el alpiste. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • vale gracias por sus comentarios :) seguire controlandome
  • el alpiste sigue funcionando despues de varios meses :) ,, obviamente con el cuidado en la alimentacion, ejercicio, y medicinas pero el cambio es demasiado, ademas me a ayudado a bajar de peso todo el tratamiento en conjunto la metformina dapa el alpiste y un poquito de insulina :)
  • Hola... Mira voy a probar esta a ver si funciona con mi barriga y con mis yeyos que me dan porque se me suben los valores... les contare como me va...saludos...
Accede o Regístrate para comentar.