Neuropatia, que hacer?

Hola,

Me llamo Merce... no sabéis que alegría me ha dado encontraros y poder saber que hay mas gente con esta enfermedad que lo que yo pensaba mi marido lleva desde agosto y en septiembre le diagnosticaron la neuropatia el es diabetico pero nunca podíamos llegar a pensar que esta enfermedad fuera tan mala y dolorosa.

Empezó con el pie izquierdo y ahora son los dos con el tiempo ha empezado con unos pinchazos tremendos en las piernas hay días que no se puede levantar de la cama porque se queda sin fuerzas en las piernas y los pies super hinchados tiene muchísimos picores en la espalda.

Según el medico es del tratamiento le han dicho que no volverá a trabajar, tiene 54 año estoy viendo que el tratamiento que habéis tomado algunos os ha ido bastante bien o por lo menos habéis mejorado.

Mi marido se toma un montón de pastillas y esto cada vez va a mas y cada vez mas dolores, las piernas no se las puede ni tocar y ya no digamos la ropa.

Nos gustaría saber si nos podéis ayudar o recomendarnos algún sitio donde poder ir y que tenga un poco de calidad de vida.

Esto es insoportable y noches muy largas lleno de dolores le mandaron unas plantillas y no las aguanta .

Un saludo, muchas gracias.

image

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.