Te con limon

Antes de debutar con diabetes me bebía 6 litros de agua mínimos y ya q la tengo solo bebo agua cuando Me da sed.
Se q es bueno beber agua y aquí va mi pregunta!
Podria tomar los sobres de te con limón solubles d Mercadona? No tiene grasa ni azúcar y así soy capa de beberme lo q haga falta. Y otra pregunta... esto tiene teina? Es q estoy un poco de bajón y por las noches tomo medio orfidal, no sé si me viene mal o no

Comentarios

  • Las infusiones/ cafes No suelen tener hidratos lo único tener en cuenta los excitantes que si te alteran y no te dejan dormir pues tu sabrás, te cosas formas creo que 6 litros de agua son demasiados a no ser que seas deportista o trabajes en lugares donde te deshidrates, yo bebo agua cuando tengo sed , además las comidas suelen tener agua. El te con limón no seria mas ''natural'' hacerte un te y echarte e zumo de limón 100 gr de limón tienen 10 gramos de HC y con eso tienes para mucho te con limón como para tener los hc en cuenta
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Los seis litros era antes de saber q era diabética, me bebía dos por la noche, durmiendo! Ahora bebo poquísimo. Lo de beber te era por Beber más cantidad de líquidos.
  • A una dietista la pregunte porque debemos evitar/limitar el consumo de sal y aunque tengamos las tensión bien, me contesto para que los riñones trabajen lo mínimo indispensable, pero no solo para la gente con diabetes sino para todos en general y los que tenéis diabetes no hacéis ''trabajar" extra a los riñones es la que me dijo que el exceso de agua tampoco era bueno por lo mismo, que se beba agua cuando te lo pida el cuerpo.
    En esa época decía. Que unas bayas eran buenas para el control de la glucemia y fue la que nos dijo que las podíamos comer pero tuviéramos en cuenta los hidratos.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
Accede o Regístrate para comentar.