Mi suegra diabetica

Mi suegra tiene 64 años hace 3meses perdio su dedo pequeño del pie producto ala diabetes ,nose estaba cuidando adecuadamente despues de esa amputación se le estaba complicando nuevamente hasta que mi esposo tomo la decisión de traerla a casa y cuidarla como se debe ..pero resulta ser que yo le llevo su dieta a como es y ella se me levanta en las madrugadas a echarse en un vaso un montón de azúcar con agua y se la toma me agarra cosas dulce y asi no se como explicarle que eso le.hace daño oh me equivoco por favor ayudemen demen un consejo

Comentarios

  • Hola.
    No veas cómo te entiendo.
    Mi suegra también tiene diabetes y no se cuida en absoluto. No se levanta del sofá y come sin ningún control ni restricción.
    Es cierto que se le juntan muchas cosas: obesidad, problemas de huesos, hipotiroidismo y la diabetes. Pero cuanto menos haga cada vez peor.
    Desde hace un par de años tiene continuos desprendimientos de vitreo, pero ella dice que eso no tiene nada que ver con la diabetes.
    Cuando está con nosotros dice que la matamos de hambre. Si hay postre dulce tiene que comer una buena ración y si no se baja a la panadería y algún bollo cae.
    Creo que la diabetes es una enfermedad muy puñetera porque exige concienciarse y pelear y si no sale de la persona, poco se puede hacer.
    Diabetes 1 LADA desde enero 2018
    Antes mal diagnosticada como Tipo 2
    Toujeo y Humalog Junior
    A1c: 6.0
  • Hola @Majo Arri San . ¿Qué tipo de diabetes tiene tu suegra? Lo digo porque no dudo que no se cuide bien, pero eso de levantarse de madrugada y beberse un vaso de agua con azúcar... no es algo muy gustoso o apetecible como comerse un dulce. ¿Puede ser que tenga una hipoglucemia y por eso haga eso? En ese caso si sería necesario, otra cosa es que ella no quiera explicar nada de porque lo hace, y de ahí la confusión... Lo primero sería que eso, que comprendais bien su enfermedad, que sepais las pautas del médico,y la ayudes en lo que puedas, pero nadie puede forzar a otra persona, porque al final acaba siendo contraproducente.
    Animo,
    Un saludo.
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

Accede o Regístrate para comentar.