Proteínas en la orina

Hola a todos:
Acabo de recoger los resultados de mi última analítica y he visto que tengo proteínas en la orina. Mi pregunta es la siguiente:
¿Afecta que la muestra de orina para el análisis sea de la segunda orina de la mañana en vez de la primera? Es que la mañana de la analítica olvidé echar la primera orina en el bote. :(
¡Gracias de antemano!

Comentarios

  • si solo es un + , puede que sea algo transitorio , sin mayor importancia..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias por contestar, @Regina. De leucocitos me sale +++, MAU: 40.87, cuantificación proteínas orina: 226...

    He hablado con una amiga enfermera y me ha dicho que la diferencia en el análisis de una muestra de la 1ª orina con la 2ª orina es muy leve. Más que nada, quería saber si debería pedir cita para que me hicieran un análisis nuevo antes de ir al endocrino.
    En cualquier caso, estoy un poco nerviosa por los resultados y me siento muy culpable. Encima, la hemoglobina glicosilada me ha subido de 6.5 a 7 :( :(

    En fin, a ver qué me dice el endocrino.
  • Pues los leucocitos indican infección.y en ese caso también salen proteínas.., si hay infección.Te mandarán antibiótico y cultivo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.