Omnipod

2»

Comentarios

  • Zarote dijo:

    Buenas noches,
    Soy madre de una niña diabética de 6 años en tratamiento con "pluma", hace un año fuimos a Barcelona al Dr Figuerola con la idea de iniciar tratamiento con bomba pero nos dijo que aunq era partidario de bomba a todos los niños, teníamos buen control y en ese momento no nos supondría una mejora evidente. Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros la clinica Dia libre, Publicitando la omnipod y me pareció muy buena elección, llamé para pedir información pero por tf dan poca, ayer pedí una cita presencial pero insistieron en que fuese virtual, una y otra vez...tenía que hacer un ingreso de 75 euros para reservar cita virtual, que así me daban información de precios y demás, yo quería tocar esa bomba, porque quería ver si en el brazo de mi hija tan menuda como es sobresalía demasiado pero accedí a la cita virtual. Hoy tengo 1 llamada perdida de la clínica, y otra más pidiéndome que ingrese lo antes posible para reservar la cita... ?? Me entran dudas, alguien de este foro ha tenido esa cita virtual? Vale la pena? Gracias por vuestra ayuda.

    Buenas a mi me ocurrió lo mismo. No creo que sea ningún timo, ya que se publicita mucho en este foro.
    Lo que sí me parece un abuso es que te cobren 75 euros sólo por decir el precio, aunque te digan que te ofrecen más servicios, ya que mi consulta era para saber si cuadra en mi presupuesto. Cosa que pueda ocurrir, es que no me cuadre y te quedes sin 75 euros. Además por lo visto solo pueden ofrecer 10 bombas, por lo que sí aún no las han asignado, deben de ser caras, pero mientras tanto a hacer caja 75 euros, con cada consulta.
    Sí alguien ya la tiene que diga el precio y ahorre a los demás y no permita se siga haciendo más caja con nosotros.

    Saludos
  • No soy socio de Dialibre pero por aquí ya hay compañeros que han comentado que hacerse socio sale por unos 350€/mes y entra la bomba, todos los fungibles y un MCG. Es un pastizal, pero teniendo en cuenta lo que vale solo el MCG...no esta nada pero que nada mal. Esto era con Medtronic 640G y Enlite. Desconozco como será para Omnipod y Dexcom.


  • Me parece que hay que pagar un suplemento por lo que he leído además de la cuota
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
Accede o Regístrate para comentar.