Un buen endocrino en Barcelona

Hola, busco un buen endocrino en Barcelona para mi padre de 81 años, diabetes tipo 2, hasta hace poco bien controlada, desde hace unos meses con hipoglucemias nocturnas de entrar en coma y glucosa de mas de 300 durante el dia. Queremos que se ponga el dexcom así que buscamos un endocrino familiarizado con el tema. Gracias a todos, he aprendido más en este foro en pocos días que con los medicos de mi padre en años.

Comentarios

  • buen día @Roddy Calo , (@Fer, No sé si esta información se puede colgar aquí). Mi anterior endo se jubiló y me recomendó los sgtes médicos; Ignasi Castell Fuste, Cristina Claret Torrents, Apolonia Gabriela García Patterson, Guillem Cuatrecasas Cambra, Alberto Goday Arno, Emilio Ortega Martínez de Victoria y Gloria Beatriz Aranda Velázquez. Si necesitas dirección/teléfono de cualquiera me mandas un privado. Para hacerte con el Dexcom no necesitas intervención médica, llamas a Novolab y lo envían por correo. Aunque para interpretar la información del medidor sí, mejor uno que lo conozca. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • FerFer
    Yo no veo inconveniente, si alguien lo ve, que lo diga... Aprovecho y confirmo que conozco a varios de los médicos de la lista, es buena recomendación.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Si dais con uno bueno os lo agradecería, porque vaya mantas tenemos por la provincia de barcelona... A parte de que, yo por ejemplo fui a una visita privada al hospital clínic (que me costó una pasta) para que me dijera el Dr en cuestión que quien me tenía que llevar era mi endocrino asignado. Creo que no pillaba que si fuí a este es porque no andaba muy conforme con el otro XD
  • Muchas gracias! Veo que llevas el dexcom. ¿Tu endocrino lo conoce bien? ¿Cual de ellos es? Es que no conozco a ninguno y no sé cual puede ayudar más a mi padre.
  • Buenas noches Roddy! A mi me lleva el Dr. cautrecasas y estoy encantada no, lo siguiente! A parte de un excelente profesional tiene un trato muy cercano y humano, se implica mucho en el cuidado del paciente. Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados!
  • Gracias a todos! Voy a buscar a este, espero que acepte pacientes privados, mi padre no tiene mutua.
  • Yo tengo buena experiencia con el Dr. Antonio Mas. Desde que vine a vivir a Barcelona me lleva él el control y va todo perfecto. También tienen nutricionistas y una psicóloga en el equipo. Las nutricionistas también muy bien y de la psicóloga no tengo experiencia con ella... Tenéis más información en https://www.alimmenta.com/endocrino-en-barcelona/
Accede o Regístrate para comentar.