Parche FreeStyle para niño de 3 años.

Hola, os escribo para iros contando que tal nos va a ir el medidor continuo.

Ellos no lo recomiendan en menores de 4 años, pero nos han dado una muestra en el hospital y como a mi me va tan bien vamos a probar con el peque a ver que tal lo acepta, sobre todo para ver donde hace mas picos.

Serán 15 días de prueba a los que vamos a ir a varios restaurantes, precisamente a probar como le afectan a su azúcar.

Se lo voy a poner en el brazo, pq en el culo lleva la bomba y no quiero meterle otra cosa mas, que además hace mas marca que el parche de la bomba.

Esperemos que no se lo arranque, y nos sirva de algo, os contare. :-*

image

Comentarios

  • después del fin de semana con el parchecito de las narices..... en fin por el tono ya veréis que no va bien.

    a mi la verdad es que me funciona muy bien y que en tendencias rectas la cifra me varia poco, pero en mi hijo.....

    según la maquinita, ha pasado un fin de semana en una hipoglucemia constante, afortunadamente no hemos hecho caso, pero ha llevado a mirarle la glucemia mucho mas de lo normal, pq como a mi me va tan bien los sustos con el han sido grandes.

    la maquina daba 40 y tenia 95, la maquina daba 180 y tenia 145, y asi toooodo el fin de semana.

    hoy la maquina parece que se ha ajustado un poco y al diferencia era solo de 15 puntos, que igual es eso que tenia que ajustarse a mi hijo, pero vamos un chasco muy grande, pq lleva mas pinchazos el pobre....

    nos dijeron que nos ahorraríamos el pincharlo por la noche, pues bien no solo no lo hemos ahorrado si no que la primera noche le pinchamos hasta 3 veces, sin dormir estuvimos, pq la maquina no remontaba de 40, y lo mirabas y tenia 90, a las 5 de la mñn ya nos dimos cuenta que eso no iba muy bien.

    quizás como lo recomiendan a partir de los 3 años sea por eso que no le va, asi que no lo recomiendo ni de coña.

    Eso si, el chico lo lleva agosto, no se queja, ni se lo intenta quitar, se lo puse en el brazo.
  • T1dT1d
    Gracias por la info. Seguirás usandolo hasta esas dos semanas q te han dado? Apartir de 4 años si q lo recomiendan?
  • si, ya lo lleva puesto, no se lo voy a quitar antes de las dos semanas.

    el fabricante lo recomienda a partir de esos años, pero no se si funcionara bien tampoco a los 4, me parece que tardare mas en volver a usar uno con el.

    yo creo que le falta sensibilidad a el parche o le sobra, no se, pero a mi me va bien y a el no.
  • ¿Habéis pensado que algunos salen defectuosos en las medidas? Yo tengo muchos mas que tu hijo y no todos los parches me funcionan.

    El que llevo a ahora mismo, no va mal, pero hubo uno que marcaba "LO" desde el primer día y no remontó hasta casi 12 horas después.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Es lo que comentamos más de una vez que pagamos por 12-13 días de uso, hay algunos sensores que parece que les cuesta un par de días en estabilizarse y después ya van bien.
  • pues quizás sea lo que comentais, pq parece que ahora tanto por la mñn como a la hora de comer la diferencia es minima. a ver que tal le sigue yendo.
  • @aranzazuleg mi hija tiene 3 años y lo lleva desde los 2 y medio mas o menos xq nos lo dieron en el hospi(pero no de prueba sino para siempre) y he tenido de todo sensores fiables, otros menos, otros nada fiables con una diferencia de mas de 100...pero lo que si es cierto es que en niños tan pequeños, que les varia tanto la glucemia y muy rapido es menos fiable y siempre ante la duda hay que hacer capilar....eso si yo no se lo quito xq me da la vida ver sus tendencias y sobre todo para que la controle la profe en el cole, sino seria imposible xq en el dedo no se lo hacen
  • pues suerte tienes, a nosotros desde luego no nos van a dar mas, tampoco me pena pq como dices tan pronto esta bien como esta mal, y al final le estamos mirando mas el dedo de lo normal.

    que encima ahora nos ponen problemas tb para darnos las tiras, pero bueno eso ya es otro tema.

    yo no estoy mas tranquila, al revés, pq ver que tiene 100 con tendencia para a bajo, le das algo de comer y sigue sin subir, y de repente en media hora se pone con 240 sin previo aviso.... en fin, que no me convence.

    y pensándolo bien, creo que si fuera gratis tampoco se lo pondría, no me da ningún tipo de seguridad. a mi en el colegio no me ponen problemas para mirarle el dedo, se portan muy bien.
  • @aranzazuleg Tienes en cuanta el retraso de 15-20 minutos que lleva el sensor ...? Porque a mí también me pasaba al principio, simpre hay que hacer el cálculo del retraso para remontar porque comes y ves que la glucemia sigue igual porque esa glucemia es la de hace 20 minutos, vuelves a comer y al final Hiper. Para ponerse el Libre o cualquier sensor intersticial tendrían que dar un pequeño curso o unas pequeñas pautas de actuación. Tú lo utilizas verdad..?
  • yaya, si a mi me va bien, y lo del retraso lo se. pero no es muy normal que te marqué 40 le des 100gr de leche, te marque 60 los 20 minutos a la hora marque 100 y a la segunda hora ya estes con 240. yo creo que la primera cifra de 40 no era real.
    y ese es el problema que no sabes cual es real y cual no si no verificas la medición con el dedo, total que si haces eso para que quieres llevar el parche no?
  • Joé, Y 100 Grms de leche le subieron a 240...?? Mucho no...?
  • si, al ser tan pequeño cualquier cosa le afecta, me imagino que no estaría con 40, estaría con 80/100 y al darle de comer se puso como una moto, pq al no pincharle bolus y como lleva poca basal de noche.....
  • @aranzazuleg Es que ante hipoglucemia o si crees que no es fiable siempre hay que comprobar en sangre pero en niños y adultos...
    @sigsauer si en niños peques esto es así te pasas 0,5 en la insulina y bajón, les das 1 ración de HC y subidón...una montaña rusa y una locura
  • Sisi. Ante la duda el pinchazo en el dedo claro. Pero te lo venden como que lo vas a mirar menos y no es así. Por lo menos en el.

    Después de una semana de usarlo parece que le hemos cogido el tranquillo, o el parche va mejor, y algún pinchazo nos hemos ahorrado.

    Lo importante es que nos hemos dado cuenta que el índice de sensibilidad este mal y que por las noches a las 3 se ponía con 300. Y alguna cosa más que hemos detectado, así que daré un positivo al parche, jeje... Aunque el inicio fue muy malo.
Accede o Regístrate para comentar.